La nueva gama de RMNS Commencal

| el 28/10/21 a las 1:11 pm. | 0

La gama de RMNS es una verdadera novedad. Todos los niños, cual sea su tamaño, pueden encontrar el modelo que necesitan.

Todos los niños, sea cual sea su tamaño, nivel y estilo de conducción, pueden encontrar el modelo que necesitan. La gama de RMNS tiene los cuadros diseñados específicamente por los ingenieros de Commencal para adaptarse a los más pequeños, los componentes se seleccionan en consecuencia para ofrecer una ergonomía perfecta. Trabajamos para que la primera experiencia en bicicleta de nuestros pequeños sea perfecta.

La nueva gama de RMNS Commencal para niños.

Próximamente gama de RMNS 2022

Para 2022, la gama de RMNS experimentará importantes cambios, tanto en su diseño como en su equipamiento. Como en toda la gama de adultos, el trabajo realizado en las RMNS se basa en diferentes elementos: mayor fiabilidad, ergonomía para los más jóvenes y una estrategia global para ir siempre mejorando.

La gama de RMNS
Noticias de Commencal

En concreto, deben ser aptas para la práctica de la bicicleta de montaña, para que los niños puedan experimentar sus primeras sensaciones en tierra con total seguridad. Por eso, estos modelos para niños están equipados con neumáticos de tacos y frenos de disco: su uso debe ser lo más parecido posible al de las bicicletas de montaña para adultos.

La ganancia en comodidad, agarre y seguridad es innegable. Al mismo tiempo, evitará algunos arañazos en codos y rodillas.

Trabajamos en los pequeños detalles que marcan la diferencia. Toda la gama RMNS está ahora equipada con tubos extruidos y formados completamente nuevos en lugar de los clásicos tubos redondos, para un aspecto completamente nuevo. Las horquillas rígidas también se han renovado, pasando del acero al aluminio moldeado.

Además de un aspecto más aerodinámico, también hay un importante ahorro de peso. En la misma lógica de estética y fiabilidad, hemos optado por equipar nuestros RMNS con juegos de dirección semi-integrados.

RMNS 12″ y 14″

RMNS 12» & 14»

Siguiendo con el tema de la fiabilidad y la ergonomía, las Pushbike RMNS de 12» y 14» están equipadas con un nuevo reposapiés con una superficie diseñada para que los zapatos de los niños tengan un buen agarre. Este reposapiés también protege los bordes del cuadro. El objetivo es dar a los niños más confianza cuando montan por primera vez en una bicicleta, pero también reducir el desgaste con el tiempo. Les gusta pensar que sus bicicletas pueden ser utilizadas por un hermano pequeño y que se pueden vender en el mercado de segunda mano, incluso después de varios años de uso.

Por último, la otra gran evolución de estos modelos se refiere a la llegada de una placa de plástico situada en el tubo superior. Esto permitirá al niño pegar su número favorito en el tubo superior con una hoja de pegatinas suministrada con la bicicleta, al igual que un rider.

RMNS 16″

RMNS 16»

Las RMNS 16» tienen un tubo superior más bajo para facilitar el empuje y una mayor libertad de movimiento.
Como especialistas en Gravity, sabemos la importancia de equipar nuestras bicicletas con componentes fiables y adecuados para los jóvenes riders. Las bielas se han acortado y los puños tienen un diámetro de 19 mm para un mejor agarre al manillar.

La gama de RMNS
Bicicletas para todos los niños.

RMNS 20» & 24»

Las RMNS 20’’ y 24» también están equipadas con protectores de base de plástico blando. Estos mejoran el acabado y reducen el ruido y las marcas en el cuadro. Los modelos tienen ahora bielas más cortas y un guia cadenas más ligero y estilizado que en las gamas anteriores. Además de la ergonomía, estas novedades son sinónimo de una mejor geometría y de bicicletas más estéticas. Por último, hemos tratado de mejorar la comodidad
y el peso de las RMNS 20″ y 24″ pasando de ruedas con 36 radios en 2021 a 28 en 2022.

Por último, hemos tratado de mejorar el confort y el peso de los RMNS 20″ y 24″ pasando de las ruedas de 36 radios en 2021 a las de 28 en 2022. 

En general, estamos equipando nuestras bicicletas con componentes adaptados a la morfología de los niños.
En este sentido, hemos decidido equipar nuestras RMNS 20″ y 24″ con cockpits ergonómicos, cuya anchura y altura están adaptadas a su tamaño. Se han introducido cintas y potencias de alta calidad con un diámetro de 31,8 mm. Esta es también una opción estética, que mejora la resistencia del manillar.

También se ha reducido el diámetro de los puños. Los detalles más pequeños requieren la mayor atención.

La gama de RMNS
Materiales resistentes para poder revender la bicicleta y seguir en perfecto estado.

COMMENCAL NEWS

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario

@montenbaik

/montenbaik