Martin Vidaurre es imparable

| el 20/09/21 a las 7:28 pm. | 0

El corredor Chileno queda nuevamente con el primer lugar en su categoría Sub 23, esta vez en Estados Unidos para la Copa del Mundo de Mountain Bike en Snowshoe, quedando líder de overall de su categoría y la medalla de oro.

Martin Vidaurre en podio.
Martin Vidaurre en el Podio

Martin arrasó en Europa durante esta temporada en el Mountain Bike. Ahora se lleva la medalla de oro en la Copa del Mundo en Snowshoe. «Imparable» es uno de los adjetivos que han utilizado en la prensa internacional para calificar a este corredor que lleva una temporada increíble.

La temporada 2021 ha concluido en la cima del complejo Snowshoe. Al igual que la carrera de descenso del día anterior, el lugar entregó una historia bastante dramática. Hemos sido bendecidos con un clima perfecto durante toda la semana y no fue diferente para XC el domingo. Las condiciones eran secas y rápidas. Muy rápido. La pista era básicamente idéntica a la de 2019, con rectas largas y duras, un par de secciones naturales y el jardín de rocas.

Ganador de su primera carrera.
Martin Vidaurre en la meta
Martin vidaurre desde Instagram
La leyenda

El ciclista nacional completó el recorrido en un tiempo de 1 hora, 5 minutos y 56 segundos. Terminó superando al italiano Simone Avondetto y al suizo Joel Roth, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Como era de esperar, la carrera fue a tope. Cada categoría que tomó el comienzo la convirtió en una para los libros. Se hizo historia en la carrera femenina U23 cuando Mona Mitterwallner completó su temporada perfecta con otra carrera impresionante y absolutamente dominante. Fueron sus contricantes más fuertes; Caroline Bohe y Savilia Blunk. La carrera por puntos no podría haber sido más cerrada en la categoría sub23. Se decidió en las últimas vueltas de la temporada, con el chileno Martin Vidaurre Kossmann liderando la jornada y la clasificación. El podio general fue una carrera con Martin Vidaurre en la parte superior, Simone Avondetto en segundo lugar y Joel Roth en tercero. Así termina una temporada intensa en donde Martin vuelve a casa con la medalla de oro del campeonato UCI.

Te dejamos otro link de Martin durante su temporada en Europa, y su instagram para que puedas ver su contenido.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik