La UCI anuncia un Mundial de Ciclismo Virtual online para 2020

| el 03/10/19 a las 3:30 pm. | 0

Una buena noticia para los amantes de la tecnología y del rodillo! La UCI junto a Zwift (creadaores de software de ciclismo Indoor virtual) anunciaron el primer mundial de Ciclismo virtual englobado en la categoría de eSports. Como se verían corriendo un mundial desde la comodidad de su casa?

Confirmado por el propio presidente de la UCI y con la ayuda de la tecnología de Zwift permitirá a los participantes competir entre ellos en el mundo virtual de manera Online, los participantes tendrán que pedalear en sus bicicletas sujetas a un rodillo de Zwift. Para Lappartient  presidente de la UCI es un “hito en la historia del ciclismo” y una manera de evolucionar este deporte ya que los eSports están teniendo un montón de seguidores año tras año, es una manera de adaptar el ciclismo a los nuevas tendencias e innovaciones. 

El mundial de ciclismo virtual  contará con la participación de mujeres y hombres, además al ser una modalidad nueva las normas no están escritas con lo cual Zwift tiene un cheque en blanco a la hora de redactarlas y presentarlas luego a la UCI.

Fuente: ruedas gordas.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik