Franco Adaos y Felipe Garry, presentaron su nuevo equipo MTB “Del Inca – Piu Bike”

| el 28/01/19 a las 1:00 pm. | 0

Franco Adaos es el referente nacional de XC Maratón, con el mejor registro nacional. Junto a su amigo Felipe Garry se han atrevido y crearon un nuevo equipo, el cual seguro dará que hablar en Chile y Sudamérica tal como Franco lo ha hecho con sus resultados. Los dejamos con la presentación!

El jueves 24 de enero, se realizó el lanzamiento del nuevo equipo de MTB “Del Inca – Piu Bike”. Sofía Adaos Alvarez, presidenta del equipo, se encargó de recibir a los invitados y presentar a los corredores Franco Adaos y Felipe Garry. Por su parte, Isabel Velásquez, Secretaria General de la Federación de Ciclismo de Chile, quien estuvo presente, compartió el entusiasmo del equipo y dio su apoyo como representante de la Federación.

Los corredores compartieron sus objetivos para este 2019 y se mostraron entusiastas con todo lo que viene. “Queremos representar a Chile y abrir una plaza Olímpica en los próximos Panamericano. Sabemos que esto no es fácil pero lo vamos a intentar y luchar para conseguirlo” comentó Franco Adaos.

Además, Franco contó de la especial relación que lo une con Felipe y que competir a su lado será todo un honor, ya que se conocen desde los 13 años. “Este equipo nace porque queremos compartir nuestra pasión por el ciclismo y poder dejar una huella importante en las futuras generaciones. Este domingo será nuestra primera carrera compartiendo una tricota y esperamos llevarnos un triunfo desde Valdivia” comentó Adaos.

Por su parte Felipe Garry se mostró entusiasmado por la carrera de este domingo “Conozco a Franco desde hace muchos años y estamos contentos de iniciar este desafío juntos. Esperamos hacer una buena participación, pero por sobretodo pasarlo bien y disfrutar. Porque finalmente este es un deporte que nos apasiona” contó Garry.

Durante el lanzamiento, los corredores mostraron las bicicletas BLR que usarán durante esta temporada 2019. “Tenemos altas expectativas este año por las competencias nacionales e internacionales que se vienen y agradecemos enormemente el apoyo de nuestros Sponsors: Piu Bike, rumo, Kayak Chile, Bicicletas BLR, Power Bike Rodillos, Anfibio e Hidratec, porque han confiado en este proyecto y saben que sabremos representarlos de la mejor forma” agregó Franco Adaos.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik