Tecnología :: Rotor Rvolver

| el 06/10/17 a las 3:59 pm. | 0

La firma española se desvía de la tecnología que actualmente domina el mercado de las masas y crea un sistema diferente con ciertas ventajas y que ya está en el mercado!

Rotor pone a la venta una masa pionera que se aleja de los tradicionales mecanismos. Se trata de Rvolver, un atípico sistema al que se le ha incorporado una corona flotante que funciona como intermediaria para acoplar y desacoplar la corona de los perros.

De esta forma, además de proporcionar una reacción instantánea al pedaleo, se reduce la fricción notablemente cuando el biker deja de pedalear, por lo que a menos resistencia de rodadura mayor impulso de inercia.

Entre sus bondades también se destaca su bajo peso, 238 gramos con núcleo Shimano y 244 gramos si nuestra preferencia es SRAM. Todo ello derivado de la eliminación de las piezas roscadas entre la corona y el cuerpo del buje, y este a su vez con los orificios de los rayos espaciados y rebajados.

El buje Rvolver está fabricado en mecanizado CNC con aluminio 7075, es de fácil montaje y compatible con la mayoría de cuadros y horquillas del mercado.

El precio sugerido para el set es 499 €

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik