Racing news :: El BMC Team 2016 se pone en marcha en Alicante

| el 15/12/15 a las 5:30 pm. | 0

Hace unos días la marca suiza BMC, reunía en la localidad española de Altea en Alicante, a varios de sus esponsors principales para dar a conocer las nuevas incorporaciones en sus equipos BMC Racing Team, BMC Etixx Pro Triathlon Team, BMC MTB Racing Team y BMC Factory Trailcrew.

Fotos: BMC: Jérémie Reuiller 2015

En palabras de David Zurcher, el CEO de BMC Suiza: «Vemos a nuestros equipos BMC Racing como una extensión de la enorme familia Suiza de BMC, con lo que encontrarnos aquí en Alicante es un ejercicio perfecto para estrechar relaciones y que todos los integrantes de los equipos se conozcan mejor entre si. Del mismo modo, es importante que algunos de nuestros principales patrocinadores como son 3T, Shimano, Fizik y Pearl Izumi, estén presentes para acercar puntos de vista y trabajar juntos como un gran equipo. BMC Suiza tiene la confianza de su continua innovación y producción de algunas de las mejores bicicletas del mundo, algo que ha quedado constatado en grandes competiciones una y otra vez.»

Mientras el equipo BMC Racing Team de carretera ha escogido su destino habitual en Denia, el resto de equipos eligió como campamento base la localidad alicantina de Altea. Algunos corredores como Philippe Gilbert del equipo BMC de carretera, Julien Absalon y Romain Guillame han tenido la oportunidad de charlar para planificar algunos días de entrenamiento juntos en los alrededores de la localidad francesa de Niza. Ronnie Schildknecht y la nueva incorporación del BMC MTB Racing Team Lars Forster, descubrieron que viven el uno del otro a tan solo 30km de distancia, algo perfecto para poder salir a entrenar algún día juntos.

Una de las notas más curiosas del evento, fue la mezcla de modelos de BMC que pudieron probar y a los que algunos de ellos no estaban muy acostumbrados. Fue una mezcla perfecta entre modelos Grandfondo de carretera, Trailfox de Enduro, Timemachines de triatlón y Teamelite y Fourstroke de mountain bike.

No cabe duda que la formación BMC MTB Racing Team volverá a estar en lo más alto de cara a la temporada que viene 2016. Veremos hasta donde es capaz de llegar el francés Julien Absalon, tras sus dos medallas de plata en 2015 tanto en el Mundial de Cross Country como en la Copa del Mundo.

DF2Q1024

DF2Q0867

DF2Q1819

DF2Q4202

DF2Q4703

BMC_teamCampSpain_doku070_hiRES

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik