GIANT Presenta su renovada REIGN

| el 21/02/23 a las 2:41 pm. | 0

Giant presenta su renovada Reign desarrollada en conjunto con el equipo Off Road Factory Team, tiene suspensión optimizada, geometría ajustable y la opción de utilizar una rueda trasera de 29 o 27,5.

Presentada en 2005, esta es su octava generación y busca ampliar su versatilidad. Geometría progresiva y adaptabilidad a diferentes tipos de terreno, está diseñada para brindar a los ciclistas más opciones cuando se trata de estilo de conducción y terreno. Para Youn Deniaud y Mckay Vezina, del Giant Factory Off-Road Team quienes desempeñaron un papel clave en su desarrollo, la nueva Reign ofrece velocidad y control sin concesiones cuando cada segundo cuenta.

EWS Canazei 2022

“Pasamos más de un año en el desarrollo”, dijo Deniaud, quien compitió con su modelo prototipo hasta ganar una especial y terminar entre los cinco primeros en la ronda final del EWS 2022 en Loudonvielle, Francia. “Me sentí cada vez más cómodo arriba de la bici a lo largo de la temporada y obtuve mis mejores resultados en la parte final de año. Creo que mucho de eso tiene que ver con la bicicleta, que realmente me está ayudando a superar mis límites”.

La bici está disponible en aluminio y carbono, además una versión SX, que combina un cuadro ALUXX SL con más recorrido de suspensión y un kit de armado orientado a descensos más duros y bike parks.

Todos las versiones, tanto Reign Advanced Pro y Reign ofrecen la alternativa de elegir ruedas delanteras y traseras de 29 pulgadas, que es la configuración original, o cambie la parte trasera por una rueda de 27.5. La SX esta centrada en lo mas «gravity» con una configuración «mullet» de tiempo completo.

Los modelos ofrecen una mayor capacidad de ajuste en comparación con las generaciones anteriores, con tres flip chip y ajustes para que los ciclistas puedan cambiar rápida y fácilmente la geometría del cuadro.

Repasemos la REIGN

RACE-BRED SUSPENSION

Un nuevo sistema de suspensión trasera Maestro, que ahora tiene 160 mm, 14 mm adicionales sobre la generación anterior. El anclaje del amortiguador trunion tiene una carrera más larga (62,5 mm en comparación con 60 mm), lo que le da una sensación suave y activa en una variedad de terrenos. El link superior agrega rigidez al sistema, lo que mejora el manejo de la bicicleta al tomar curvas, acelerar y bombear en terrenos irregulares. Especifica para horquillas de 170mm.

El Reign SX, que también cuenta con suspensión Maestro, está diseñado para descender lo más senderos y terrenos agresivos, con una configuración lujosa que incluye 165 mm de recorrido trasero y un horquilla doble cabezal de 190 mm.

Todas las Reign permiten a los ciclistas elegir ruedas delanteras y traseras de 29 pulgadas, que es la configuración original, o cambiar la parte trasera por una rueda de 27,5 pulgadas. El Reign SX centrado en la gravedad tiene una configuración de «mullet». Todos los modelos ofrecen una mayor capacidad de ajuste en comparación con las generaciones anteriores, con tres configuraciones de flip chip para que los ciclistas puedan cambiar rápida y fácilmente la geometría del cuadro.

GEOMETRÍA ENDURO AJUSTABLE

El nuevo cuadro está diseñado con una geometría que brinda rapidez y control, lo necesario para robarle importantes segundos al reloj. Al mismo tiempo, también ofrece estabilidad y la confianza para potenciar tus habilidades en los terrenos más desafiantes.

Es más baja de altura de entrepierna y tiene reach más largo, esto hace que sea más fácil maniobrar.

El flip chip es de tres posiciones y permite ajustar la geometría para adaptarse a tu conducción, estilo y a las condiciones del sendero. Ofrece ajustes de la altura de caja motor en incrementos de 5 mm (35, 30 o 25 mm) y también te permite cambiar el ángulo del tubo de dirección (63,5, 63,9 o 64,2 grados) y el asiento ángulo del tubo (78,3, 78,7 o 79 grados).

Incluye una protección integrada en la parte inferior del diagonal. Esto protege el marco contra las rocas y los golpes además de ofrecer un pedaleo más silencioso. También tiene almacenamiento integrado en el tubo inferior. En todos modelos y tamaños cabe una botella de agua y cableado interno.

OPCIONES DE RUEDA TRASERA

La nueva configuración de flip chip también ofrece la opción de usar una rueda trasera de 27,5 pulgadas (junto con una de 29 pulgadas). lo que le da a la bicicleta más espacio entre el sillín y el neumático en la parte trasera. Hoy muchos riders prefieren esta configuración.

El uso de la rueda trasera más grande de 29 pulgadas mejora la estabilidad y las capacidades de vuelo, mientras que el 27.5 ofrece una sensación más ágil y rápida. Es un cambio rápido y fácil para ajustar la bicicleta.

La bicicleta también se ofrece como cuadro suelto en un color que es impresionante!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *