Huilo Huilo Outdoor Experience

| el 11/11/22 a las 3:30 pm. | 0

¡Ya están abiertas las inscripciones!

Vuelve con todo la segunda edición de Huilo Huilo Outdoor Experience. Este evento se realizará del 11 al 14 de enero en Huilo Huilo y será en beneficio de la Fundación Huilo Huilo, donde todo lo recaudado será entregado al proyecto líderes del bosque, que permite a 120 niños de la zona de Neltume y Puerto Fuy, practicar deportes Outdoors en cualquiera de sus 4 escuelitas: mtb, kayak, nieve/ montaña y boulder.


Al igual que en la primera edición, habrán 3 disciplinas outdoor para todos los gustos

  • XCM: Cross Country Maratón en versión de 1, 2 y 3 días en categoría individual o duplas.
  • Enduro, con categoría E-Bike, Enduro 1 y Enduro 2
  • Trail Running, con dos distancias de 10 y 25 km

En la versión 2022 tuvimos deportistas de renombre internacional como Pachi Gallo, quien gano la general Damas en Enduro.

La Reserva es un área bajo protección en medio de los Andes Patagónicos del Sur de Chile. En sus 100.000 hectáreas de extensión se encuentra una sorprendente diversidad biológica con especies de flora y fauna únicas en el mundo.
En el lugar encontrarás desde playas vírgenes, lagos de origen glaciar y bosques centenarios que son hogar de una variedad de aves y especies endémicas.

Es la oportunidad perfecta para disfrutar de la naturaleza mágica de Huilo Huilo y aprovechar junto a la familia y amigos en un ambiente relajado y con toda la buena onda.

Toda la información en https://huilohuilooutdoorexperience.cl/

Dudas al correo info@cuestarriba.cl

Inscríbete AQUÍ

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *