Seis Chilenos nos representarán en la final internacional de Pump Track UCI

| el 17/11/22 a las 8:18 pm. | 0

Este sábado 19 de noviembre en Santa Fe Pump Track

El pasado sábado 12 de noviembre fue la última clasificatoria a la final mundial y, que dejó varios exponentes inscritos en hombre y mujeres para la cita de este fin de semana.

La pista de Pump Track construido en lo alto de San Carlos de Apoquindo, recibió el sábado pasado a todas y todos quienes fueron a participar por la última oportunidad para clasificar a la Final Mundial de Red Bull UCI Pump Track que se realizará el sábado 19 de noviembre en el Santa Fe Bikepark.

Casi 50 riders en cada categoría tuvo esta last chance, donde participaron deportistas de todo el mundo y donde Chile sumó seis clasificados.

En la categoría mujeres, el primer lugar de la clasificatoria se lo llevo Vineta Petersone, de Letonia, mientras que los otros 3 cupos se los llevaron chilenas. En el caso de los hombres, el primer lugar fue para Cristóbal Palominos.


Categoría Mujeres

Vineta Petersone (LVA)
Renata Urrutia (CHI)
Rosario Aguilera (CHI)
Isidora García (CHI)


Categoría Hombres

Cristóbal Palominos (CHI)
Benjamín Salvatierra (CHI)
Bruno Lavagnino (CHI)
Max Van Eijndhoven (NED)

Todo listo para la final mundial

Este sábado 19 de noviembre, desde el mediodía en el Santa Fe Bikepark de San Carlos de Apoquindo, se realizará la edición 2022 del Campeonato Mundial Red Bull UCI Pump Track, una disciplina que se ha ido posicionando en el mundo y que usa solo las características de la pista y los giros para ganar velocidad e impulso.

Más de 100 competidores de todo el mundo, reunidos en categorías de hombres y mujeres, se dan cita el sábado para hacer el recorrido de la pista en el menor tiempo posible. Los mejores tiempos irán avanzando en octavos, cuartos, semis y final.

El nuevo recinto dedicado a la bici, diseñado en colaboración con Velosolutions y Momentum Trail Concept, recibirá a competidores y público a partir del mediodía, para iniciar la competencia a eso de las 16:00hrs

Si quieres asistir a la Final Internacional, puedes adquirir tu entrada a través del sistema Eventrid a un valor de $ 7.000 (e incluye una Red Bull). El aforo del lugar es limitado, por lo que asegura desde ya tu entrada.

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ

Sobre el Bikepark Santa Fe

El Santa Fe Bikepark, está ubicado en la pre cordillera de San Carlos de Apoquindo y fue diseñado en colaboración con Velosolutions y Momentum Trail Concept. Es un bikepark para todas las edades y busca generar una comunidad de aprendizaje y progreso de habilidades, en un ambiente respetuoso, alegre y en contacto con la naturaleza. Tiene como fin entrenar a los campeones mundiales del futuro. Visítalos en www.santafebikepark.cl o síguelos en IG @santafebikepark.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario