Estreno «Qué Viene Ahora»

| el 27/10/22 a las 5:07 pm. | 0

Un documental de Across Andes por Andrés Figueroa

Foto de Matt Maynard – Across Andes 2021

Across Andes, la carrera de ultradistancia producida por Relieveco.cc de Aventura de a Dos (AV2) con su última versión realizada en la Araucanía lanza su documental junto a Specialized. 1.000 km y 15.000 mts de ascenso acumulado.

La gran esperada segunda edición de Across Andes, atrasada como la mayoría de los eventos durante la pandemia, finalmente se llevó a cabo el 28 de noviembre del 2021 y hoy a las 20:00 horas, se estrena su documental Qué Viene Ahora, producido por Andrés Figueroa.

El pasado jueves 20 de octubre se realizó un pre estreno del documental de Across Andes junto con el lanzamiento de la nueva bicicleta de gravel que ha estado dando mucho que hablar, la nueva Specialized Diverge STR en el Anfiteatro Pablo Neruda del Parque Metropolitano de Santiago. Estaban invitados amigos de la marca, embajadores y medios de comunicación.

Junto a una puesta de sol primaveral de octubre y la buena música de Hey Sergio en vivo, llegaron los fanáticos del gravel a conocer la Diverge STR. Tecnología de última generación en una bicicleta de gravel que tiene por objetivo «suspender al rider» bajo la ideología de que «más suave es más rápido».

Después una buena introducción a la nueva Diverge STR y un testimonio contado por Canuto Errázuriz, nuevo embajador de la marca, sobre su experiencia probando la bicicleta durante 2 semanas previas al lanzamiento. Vimos el esperando documental Across Andes 2021.

Un documental producido por Andrés Figueroa en el que relata el desafío de dos embajadores de Specialized, Susan Barraza y Tomás Baeza. Ambos cuentan sus miedos y aprensiones sobre lo que es enfrentarse a una carrera de ultradistancia por primera vez. Temas como el manejo de expectativas, preparación previa, equipamiento, dolores físicos, muchas emociones y conclusiones sobre este viaje lleno de altos y bajos. Un viaje con una montaña rusa de emociones tan grande que puede parecer como la vida misma resumida en menos de 6 días.

La versión 2022 será el próximo 27 de noviembre en el pueblo de Melipeuco ubicado justo a las afueras del Parque Nacional Conguillío a unos 150 kms de la ciudad de Temuco en la región de la Araucanía. Este año la carrera tendrá una distancia de 1.020 kms y 13.000 mts de ascenso acumulado, y los competidores contarán con un plazo de 6 días y 9 horas (153 horas) para llegar a la meta.

Los invitamos hoy a las 20:00 horas a ver el estreno de «Qué Viene Ahora»

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *