Review de la United Stygma

| el 09/09/22 a las 10:56 pm. | 1

Abre bien los ojos que esta puede ser tu próxima bicicleta de ruta

Hicimos el review de la United Stygma y esto es lo que tenemos que contarte.

Si ya te iniciaste en el ciclismo de ruta con una rica bicicleta de aluminio y quieres dar un paso más, esta, la United Stygma es una buena opción para que pruebes el carbono con buenos componentes y a un precio accesible.

United es una de las marcas más grandes de bicicletas de Asia y la más grande de Indonesia, las fabrican de todo tipo y para todas las disciplinas. La Stygma es la bicicleta de ruta aerodinámica de la marca. Viene equipada con un grupo Shimano 105 y frenos de herradura. 2×11 velocidades con un volante de 52t – 36t y un cassette 11t-32t, lo que te da una amplia variedad de cambios para planos y escaladas. Otro elemento importante a destacar es la tija del sillín de fibra de carbono y aerodinámica y nos encanta porque reduce peso y vibraciones.

Incorpora unas ruedas de aluminio con un perfil de 40mm. Si bien no son unas ruedas que se destacan por ser livianas, sí destacan por ser bastante aerodinámicas en los planos.

A mi parecer es una bicicleta para un usuario que está dando un paso más allá del aluminio o directamente para alguien que quiera iniciarse en la ruta un paso más arriba con un cuadro de fibra de carbono y la combinación de buenos y confiables componentes.

Comprar United Stygma en Montenbaik.com

Anda a ver el video completo aquí!

Review United Stygma

Comentarios y Opiniones: 1

  • Uuufff, ……. liviana !?!?!? Pesa 10,9 kg, es un tanque !! Uno de las tantos casos donde la «fibra de carbono calidad D» está como cazabobos ……. para colmo vale $ 2,2 mm (si valiera $ 1,6 mm me ahorro el comentario, porque estaría acorde a lo ofrecido en componentes y peso) !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *