Comparativo Cascos Specialized

| el 08/09/22 a las 6:28 pm. | 0

Con la Sofi nos fuimos al estudio con el fin de comparar tres cascos abiertos que Specialized tiene para ofrecernos!

CAMBER

El primero es el CAMBER, un casco para el segmento medio con altos niveles de protección, incluye MIPS! Proporciona un ajuste único para riders de todos los tamaños, desde niños en adelante.

El sistema MIPS es una capa de baja fricción que permite un movimiento deslizante de 10 a 15 mm en todas las direcciones. Los estudios indican que esto reduce algunas de las fuerzas de rotación transmitidas al cerebro durante los impactos en ángulo.

Es necesario destacar que ESTE CASCO obtuvo la calificación más alta de Virginia Tech Helmet Rating del Instituto Politécnico de Virginia y la Universidad Estatal con 5 estrellas

Es posible encontrarlo desde la talla XS hasta la XL.

El sistema de ajuste se denomina Headset SX que es fácil de ajustar, ofrece un buen calce y es muy cómodo.

Este casco está preparado para ANGi, con un soporte de sistema de ajuste diseñado para una fácil integración con del sensor.

Peso 370 gramos para talla Medium

TACTIC 4

El segundo es el TACTIC 4 , este modelo lo llevo utilizando unos 6 meses y estoy muy conforme con su performance, lo que hecho de menos es la regulación para la oreja.

El sistema Integrated Fit System logra personalizar la regulación del casco dependiendo de las variaciones de la forma de la cabeza de cada rider. Este ajuste de la base occipital personaliza el ajuste para mayor comodidad y te permite ajustar el ángulo del casco para asegurarse de que tu casco y tus anteojos estén perfectamente sincronizados.

La visera es fija e integrada.

Su diseño Computational Fluid Dynamic integra la mayor cantidad de volumen posible para la canalización interna del flujo de aire, alejando el calor de la cabeza. En la frente deja un espacio para el enfriamiento, que proporciona un flujo de aire hacia los canales de aire internos a cada velocidad.

El Tactic obtuvo la calificación más alta de casco Virginia Tech® de 5 estrellas otorgada por el Instituto Politécnico y la Universidad Estatal de Virginia de renombre internacional.

Equipado con MIPS Evolve.

Este casco está listo para ANGi, con un sistema de montaje de ajuste diseñado para una fácil integración con nuestro sensor de choque ANGi.

Peso 380 gramos en talla Medium

AMBUSH 2

El tercero y último pero por eso no menos importante, AMBUSH 2.

Este casco es la evolución del Ambush, y hace poco fue completamente rediseñado. Cuenta con una amplia ventilación y con un estilo bien moderno moderno. e y una integración de gafas marcadas.

Cuenta el sistema de ajuste integrado SBC y divisores Tri-Fix ajustables, lo que permite que puedas regularlo para proporcionar un ajuste preciso.

El ajuste de la base occipital para ajustar con precisión cómo se asienta el casco en la frente para una integración perfecta con los anteojos.

Cuenta con una zona diseñada especialmente para llevar los anteojos donde, quedan seguros, no se mueven y no molestan en el campo visual.

Su diseño Computational Fluid Dynamic integra la mayor cantidad de volumen posible para la canalización interna del flujo de aire, alejando el calor de la cabeza. El enfriamiento de frente 4D, que proporciona un espacio entre el casco y la frente, atrae el flujo de aire hacia los canales de aire internos a cada velocidad.

La visera es fija e integrada.

La espuma EPS es de doble densidad.

Cuenta con tecnología MIPS SL, que se incorpora dentro del acolchado del casco reduce la retención de humedad al tiempo que aumenta la transpirabilidad.

Este casco está preparado para ANGi, con un soporte de sistema de ajuste diseñado para una fácil integración.

Peso: 360 gramos en talla Medium

Les dejo el review de los cascos!!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik