Unboxing S-Works Prevail III

| el 25/08/22 a las 1:21 am. | 0

Nos llegó el nuevo S-Works Prevail III y lo sacamos de la caja

Lo primero que vimos… ¡las ventilaciones! Sobre todo Pedro que está acostumbrado a cascos poco ventilados, se lo puso y dijo que le dio hasta frío, ¡no, broma! pero sí le llamó mucho la atención lo ventilado del Prevail III. Y cómo no, si esta es una de sus principales características.

Otra de sus características es lo liviano, pesa 260 gramos algo que se valora mucho, ya que la idea es no sentir peso en la cabeza sin dejar de estar ni sentirnos seguros.

Y hablando de seguridad, por supuesto que viene con MIPS integrado, pero este es un MIPS especial desarrollado por Specialized llamado MIPS Air Node. Es ultraligero y nos protege en caso de golpes haciendo que exista un pequeño movimiento de nuestra cabeza dentro del casco para absorber y disipar la fuerza de cualquier impacto.

Como todos los cascos de la marca, este también incluye el soporte para el sensor ANGI, este se compra por separado y se conecta a la app Specialized Ride para que en caso de un golpe fuerte, tu teléfono le mande una alerta a tus contactos de emergencia.

Algo que siempre miro en los cascos es que se pueda ajustar el soporte de la nuca para que el pelo quede cómodo si me quiero hacer una trenza o un moño y no quede todo aplastado. El Prevail sí ajusta el soporte de la nuca y tiene harta movilidad, lo que me gustó mucho.

Si eché de menos algo, fue que las cintas de amarre las encuentro delgadas, me gustan más gruesas ya que me dan la sensación de un mejor agarre y ajuste.

Hay muchos detalles importantes que mencionamos en el video, anda a verlo completo porque puede ser que este sea tu próximo casco de XC o de ruta.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik