Prepárate para el Championato Interescolar

| el 17/08/22 a las 5:37 pm. | 0

Comenzó la cuenta regresiva para la segunda fecha del Championato Interescolar 2022, el evento deportivo que busca revolucionar las competencias de MTB para los más pequeños. Una carrera única para escolares, que se desarrolla en un formato multidisciplinario que incluye: Cross Country, Descenso, Enduro y Pumptrack.

Este 20 y 22 de agosto se llevará a cabo el Championato Interescolar en Bike Park Santa Fe, con más de 50 colegios y liceos de Santiago y regiones, y la presencia de muchas de las academias y escuelas de MTB. Cada día, más niños se suben a la bicicleta. Es por ello que este evento busca incluirlos a todos, generando una buena experiencia, dejando a los más pequeños con una buena sensación de lo que es el ciclismo competitivo en un entorno de respeto, compañerismo y cuidado del medio ambiente.

El Championato Interescolar tiene categorías desde los 3 hasta los 18 años, con participación en las 4 disciplinas y cada una de las pistas está completamente adaptada para ese rango de edad y sus capacidades. Este encuentro busca potenciar el deporte desde temprana edad, educar y enseñar a los más pequeños algunas de las buenas virtudes que trae el deporte, la competencia y la vida outdoor.

La primera edición de Championato Interescolar se desarrolló en Parque las Palmas, con más de 500 niños y apoderados. Fue un día único de competencia, donde se desarrollaron las 4 disciplinas el mismo día, acompañado de juegos inflables, saltos a colchón, foodtrucks, y comunidad. Para esta segunda fecha, la competencia se dividirá en dos días:

  • Sábado en la mañana el Cross Country y en la tarde Descenso.
  • Domingo en la mañana Enduro y para cerrar un espectáculo de Pumptrack.

En esta ocasión las categorías van desde los 3 a los 18 años (Super Mini, Mini, Super Kids, Kids, Pro Kids, Super Junior, Junior y Pro Junior).

INSCRÍBETE AQUÍ

Cualquier duda o consulta contacta a la organización vía mail a contacto@champsracing.cl o a su Instagram @championato_interescolar

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *