Toda la info sobre tus saltos!! La nueva actualización del Sistema Operativo Turbo de Specialized.

| el 19/07/22 a las 3:59 pm. | 1

Las bicicletas eléctricas Specialized Turbo mejoran con el tiempo. Ahora los ciclistas pueden analizar cuánto tiempo están en el aire con la última actualización inalámbrica.

El Sistema Operativo Turbo es la tecnología avanzada e integrada de Specialized que permite experiencias de conducción únicas y antes imposibles. Con las actualizaciones del Sistema Operativo Turbo, las bicicletas Specialized Turbo mejoran con el tiempo introduciendo nuevas características y funcionalidades que permiten mejorar la experiencia de conducción.

Con la última actualización, llamada «Turbo Jump Stats», los usuarios de la Turbo Levo Gen 3 y la Turbo Kenevo SL podrán analizar las estadísticas de salto y tiempo en el aire. Una vez actualizada, los datos de los saltos se registrarán en la app Specialized Mission Control y se mostrarán después de cada salto en la pantalla MasterMind TCU de la bicicleta. Esto es posible gracias al acelerómetro integrado en la MasterMind TCU para identificar los saltos.

Turbo Jump Stats permite a los ciclistas registrar y analizar el número de saltos en una actividad, la longitud de ellos, el tiempo en el aire de cada salto, así como el tiempo en el aire acumulado y la distancia por actividad. Toda esta información está disponible dentro de la aplicación Mission Control para los recorridos actuales y pasados.

Specialized está innovando constantemente para ofrecer nuevas experiencias a los ciclistas. Las actualizaciones avanzadas e integradas del Sistema Operativo Turbo son sólo una de las formas en que las bicicletas eléctricas Turbo permiten a los ciclistas disfrutar de experiencias que antes eran imposibles. Otras características notables recientemente lanzadas incluyen System Lock, Smart Control, MicroTune, conexión a Strava, personalización de las pantallas MasterMind TCU, diagnósticos en vivo, y más.

Test

Atentos que Large lleva un tiempo realizando un Test de la Turbo Levo S-Works, Gen 3 y hasta ahora nos adelanta lo siguiente:

«Hace unos días tuve la suerte de probar la nueva actualización del Mission Control y el TCU y es bien interesante.

Mission Conttol tiene excelentes actualizaciones que la hacen aún más amable para el usuario. Con esta actualización también es posible actualizar el firmware del motor y también del TCU que nos da como novedad esta estadísticas de saltos.
Como pueden ver en la foto de mi bici el otro día en un pedaleo hice xx kms y me marcó xx saltos. Ojo que mide los saltos más pequeños y los más grandes. Creo que aún le falta un poco de ajuste a los sensores de la bici.
Vamos a seguir probándolo y en el test de larga duración les comentaré que tal anda. Creo que está muy bueno para sesiones de bike park donde se vuela más tiempo y más largo que en senderos mas de la vieja escuela.»

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik