Vive el Ride Fest 2022 en Parque Las Palmas

| el 07/05/22 a las 1:01 am. | 0

La Quinta Región se paraliza al ritmo del evento que reúne a los mejores exponentes del Downhill, el Enduro y una serie de otras disciplinas que se practican sobre una bicicleta.

¡Se acabó la espera! La versión 2022 del Ride Fest ya está aquí. Y claro, porque este sábado 7 de mayo, entre las 07:00 y las 18:00 horas, se vivirá una nueva jornada de adrenalina y emoción en el Parque Las Palmas de Cartagena, en la Quinta Región, en el certamen presentado por Monster Energy.

Disciplinas como el Dowhill Open y Pro, Enduro para Hombres y Mujeres, Ebike Best Trick Dirt & BMX, Best Whip y Dual Slalom, dirán presente en este encuentro que busca dar cabida a los mejores exponentes de la bicicleta en el país.

La jornada contará con la participación de reconocidos atletas locales, destacando la presencia del inconfundible Pedro Ferreira, bicampeón del icónico evento Valparaíso Cerro Abajo, corona que consiguió por segunda ocasión hace poco más de dos meses en el Cerro Cárcel de Valparaíso, revalidando su título que lo encumbró en lo más alto del downhill nacional.

La competencia se llevará a cabo en el Parque Las Palmas, ubicado en la Ruta G-950, Km. 6,3, Cartagena, Valparaíso.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik