Test Momentum Vida 2.0 by Giant

| el 18/05/22 a las 7:35 pm. | 0

En las últimas semanas nos convertimos en unos ciclistas urbanos, Giant nos prestó una bici especial para la ciudad que nos permite movernos con mucha comodidad y estilo. Esta bici es marca Momentum, filial de Giant Bicycles para los productos urbanos que maneja el gigante.

Hice el test de la Momentum Vida 2.0 by Giant y resultó que moverse por la ciudad en bici es un agrado, salir del auto y tener la posibilidad de estar arriba de una bici para mi no tiene precio. A pesar, que la calle cada día esta más peligrosa para los ciclistas, si te mueves en sectores con buenas ciclovías es una tremenda opción para bajar el estrés, saltarse el taco y darle vueltas a los pedales.

La bici tiene muchos detalles y quiero destacar los que creo que son más importantes para mi. Estas son:

Lo bien pensado y logrado que están los puntos de apoyo. El asiento es un tamaño mucho mas grande del que estamos acostumbrados y tiene unos elastómeros que ayudan a la absorción de las vibraciones. Como es una bici en la que uno va super sentado, la comodidad del asiento es fundamental!

Los puños tienen más superficie de apoyo al incorporar una especie de «aleta», así tenemos más apoyo y las manos sufren menos.

Por último, los pedales. En el centro incorpora una lija que es muy práctica cuando usamos zapatos de suela o mocasines.

Incorpora varios puntos de anclaje para agregar alforjas y tapabarros, en ambas ruedas. Lo que nos da un sin fin de posibilidades para no viajar con una mochila en la espalda.

Las ruedas son 27.5 y los neumáticos tiene un gran tamaño, 2.4! que son sin calugas y cuenta con un pequeño dibujo para el agua.

Un aspecto que se logro muy bien es la sobriedad en el diseño y no incorporar marcas es ideal para alejar a los «amigos» de lo ajeno en ese momento tan delicado cuando debemos alejarnos de la bici.

Saben que? no más cháchara y vámonos al video!!!

¿Te gusto? Te dejo el link

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik