Review Cannondale Scalpel Carbon 2 2022

| el 10/05/22 a las 5:26 pm. | 0

La Cannondale Scalpel Carbon 2 es una bici pensada y desarrollada para el XC de competición, con un diseño innovador de suspensión, geometría agresiva y un peso muy bajo que te permiten cumplir el objetivo principal de estar en lo mas alto del podio!

Cannondale Scalpel 2
Cannondale Scalpel Carbon 2

CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE LA CANNONDALE SCALPEL CARBON 2

  • Carbono BallisTec.
  • Culata de carbono con FlexPivot, lo que permite eliminar los pivotes y bajar aún más el peso.
  • Lefty Ocho
  • Conexión con App Cannondale integrada
  • Grupo Shimano Deore XT de 12 velocidades con frenos de disco
  • Bielas HollowGram
  • Ruedas HollowGram 25 de carbono
  • Kit de reparación Stash integrado
  • Posibilidad de dos botellas de agua

GEOMETRIA CANNONDALE SCALPEL CARBON 2

La geometría HOY es ultra importante y la Scalpel ha evolucionado aún más. Un ángulo de tubo de dirección un grado y medio más relajado y un ángulo de tubo vertical un grado más vertical, creando una bicicleta XC que es más agresiva, rápida, divertida y estable en todas partes, ya sea en la Copa del Mundo o en tu circuito local.

Con poco más de 1.900 gramos de peso con amortiguador . El cuadro de la nueva Scalpel es uno de los cuadros de doble suspesión más ligeros jamás fabricados.

Geometria Scalpel 2
Geometria Cannondale Scalpel Carbon 2

SUPENSION

Muy avanzada! Mientras muchos constructores deciden sacrificar rendimiento para sacar un par de gramos, Cannondale mejora el sistema con su patentado «FlexPivot». Increíblemente ligero, gran tracción, aceleración, control y de bajísima mantención.

Scalpel 2 Flex Pivot
Flex Pivot

LEFTY

Simplemente es la más adelantada a su tiempo, suave, precisa y ultraligera horquilla de suspensión XC que se ha creado a la fecha. Su diseño único le permite absorber los impactos con increíble solvencia y mantener la trayectoria rodando entre rocas como ninguna otra.

Lefty 8 ocho Cannondale
Lefty Ocho

ACCESORIOS

CANNONDALE APP

Registra automáticamente la actividad de la ruta, guarda todos los detalles sobre tu bicicleta e incluso puede recordarte cuándo es el momento de una mantención.

Un sensor de rueda super preciso que registra velocidad, distancia y tiempo. Es sencillo de configurar y registra tus salidas en cuanto hay movimiento, no es necesario tocar ningún botón. Grabará hasta 30 rutas o entrenamientos antes de que sea necesario sincronizarlo con la App.

Maza hologram lefty Cannondale
Sensor de Velocidad Garmin – Cannondale App

STASH

Para reparaciones rápidas, el sistema STASH tiene una mini herramienta Cannondale de extracción rápida, un soporte para CO2 y un kit de tripas Dynaplug. Ubicado bajo el porta botella, un lugar cómodo y de rápido acceso.

Herramienta Scalpel
Herramienta Scalpel Carbon 2

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario

@montenbaik

/montenbaik