Lanzamiento del nuevo Torch S-Works

| el 24/05/22 a las 7:23 pm. | 0

La definición de lujo en un zapato de ciclismo de ruta

Nuevo Torch S-Works de Specialized

Specialized lanza el nuevo zapato de ruta Torch S-Works. «Elaborado científicamente para desaparecer» está logrado con la tecnología de más de 100.000 datos de Retül Bike Fit sobre pies diferentes al rededor del mundo, para crear un zapato con la perfecta combinación entre comodidad, potencia y eficiencia. Para llegar a este resultado se han creado tres nuevas tecnologías patentadas que pretenden evitar tres importantes riesgos:

  • Dolores y lesiones en la rodilla
  • Dolores y lesiones en el empeine
  • Entumecimiento de los dedos de los pies
Tres tecnologías patentadas para evitar dolores y lesiones en el metatarso, rodilla y dedos del pie.

Se ensanchó la suela y se mejoró la forma de los bordes para evitar la acumulación de material entre las calas y el zapato, y también para reducir la flexión, añadiendo rigidez y resistencia. Esto se tradujo en un ahorro de 20 grs por zapato.

El talón está diseñado para evitar sobrecargar el talón de Aquiles y darle más espacio para acomodarse. El BOA® está ubicado de tal manera que evita que se levante el pie, cosa que si pasaba con la versión anterior S-Works 7.

Talonera con espacio para el talón de Aquiles

El nuevo Torch S-Works será protagonista en el gran evento del año de la ruta, Le Tour de France y estará disponible en los colores negro y blanco.

Ya tenemos los Torch S-Works en nuestras manos y les haremos un buen test para poder contarles todos los detalles de esta nueva maravilla recién lanzada al mercado.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik