3 Fechas, 3 Medallas de Oro

| el 20/05/22 a las 2:43 pm. | 0

Vidaurre Kossman, Martin, Lexware Mountainbike Team, , CHI

El 2021 fue cerrado con logros que hicieron historia, año cerrado con un P16 en los Juegos Olímpicos de Tokio, Campeón del mundo Sub23 en Val di Sole, Italia y primero en el ranking Sub23 del Campeonato de la Copa UCI XCO 2021.

Se caracteriza por celebrar llegando a la meta con un wheelie y pararse en el podio con un gran orgullo a cantar el himno nacional, el actual campeón del mundo de su categoría, Martín Vidaurre, lleva una temporada de lujo.

Petrópolis, Albstadt y Nové Město na Moravě son las tres ciudades donde ya se ha escuchado el himno nacional Chileno en lo que va del Campeonato de la Copa UCI XCO 2022 en la categoría Sub23. Martín Vidaurre Kossmann definitivamente ya cambió la historia de nuestro país en el mountainbike.

Quedan seis fechas más para terminar la temporada más el Campeonato Mundial que será en Les Gets, Francia en Agosto. Este es su último año en la categoría Sub23 y Martín ha demostrado que su nivel es excelente estando a la altura de los Elite en otras carreras durante este año. El objetivo está claro para este año, volver a quedarse con el arcoíris y el Campeonato del Mundo UCI. No hay duda que el corredor del Mountainbike Lexware Team seguirá en lo más alto de los podios durante el 2022.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik