Orbea Fox Enduro Team ¡ALL IN!

| el 11/04/22 a las 2:31 pm. | 0

Martin Maes, Flo Espiñeira, Vid Persak y Edgar Carballo forman un bloque sólido en Orbea Fox Enduro Team para afrontar una nueva temporada donde van a dar el máximo en cada carrera.

Partimos un año emocionante para Orbea Fox Enduro Team. Las incorporaciones de Martin Maes y Flo Espiñeira son un nuevo impulso para un equipo con ambición de ser protagonista y dar el máximo en cada carrera. Es el ADN del Orbea Fox Enduro Team. Un equipo atrevido e inconformista que se presenta ante la nueva temporada con más refuerzos, ilusión y motivación que nunca.

Martin Maes y Vid Persak serán los riders centrados en las Enduro World Series. Mientras que Flo Espiñeira y Edgar Carballo tendrán como objetivo las E-Enduro World Series con el modelo Wild FS. También veremos a la Flo y Edgar en algunas de las rondas de las EWS sobre una Rallon, especialmente en aquellas en las que no haya competición de eléctricas.

«Es un año emocionante para nosotros, tenemos muchas ganas de empezar a competir y dar el máximo en cada carrera. Martin y Flo van a ser riders muy importantes en la familia Orbea Team. No podemos esperar más para ver qué podemos coneguir en conjunto»

señala el Sports Marketing Manager y responsable del equipo, Iñaki Ucin.

Junto a unos riders de nivel, una estructura también de máximo nivel. Primož Štrancar será de nuevo el Team manager del Orbea Fox Enduro Team. Mientras que Javier Lorenzo será nuevamente el líder del equipo de mecánica y responsable de tener a punto las Rallon y Wild FS.

COMPITIENDO

El equipo competirá con a Rallon en las Enduro World Series, un modelo que Orbea renovó por completo recientemente. Del mismo modo que las competiciones evolucionan, también lo hace el material y los riders del Orbea Enduro Team. Ellos eligirán una Rallon full 29er o mullet, con amortiguador de aire o con uno de muelle -entre otros aspectos- dependiendo el recorrido de cada ronda de las EWS.

Para las E-EWS el equipo contará con la eMTB de la marca, Wild FS. Una bici con la que Flo y Edgar tendrán que destapar el lado más salvaje del motor Bosch de 85Nm para las subidas. Así como de la ajustable y sofisticada suspensión en las bajadas El equipo también contará con otros modelos de la gama de Orbea para entrenar, como Oiz y Orca.

Podrás seguir al equipo y enterarte de todas las evoluciones a través de las redes del Orbea Team. También podrás vivir la competición con nuevos episodios de Take a Lap. La serie-documental que el equipo estrenará este año y alguna que otra sorpresa más que está por llegar.

HACIENDO POSIBLE EL EQUIPO

Para esta nueva temporada, el Orbea Fox Enduro Team mantiene a todas las marcas amigas de la temporada pasada. Un apoyo crucial para el equipo.

«Su ayuda nos permite contar con esta estructura y aspirar a objetivos que serían impensables sin su ayuda. Nos da mucha satisfacción la confianza que demuestra el proyecto y en el trabajo que venimos realizando. A cambio, daremos el máximo. Queremos agradecer a nuestros principales colaboradores Fox y Race Face, así como a todos los demás: Bluegrass, Fizik, Maxxis y Galfer. También a Bosch, que nos apoya en la competición de las E-EWS»

Señala Iñaki Ucin.

Si te gustaría saber más del Team Orbea, te dejamos el siguiente link sobre sus bicicletas. Todas estas bicis, además de la Rise, ya las puedes encontrar en Montenbaik.com.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik