Nueva actualización del sistema operativo Turbo Specialized

| el 20/04/22 a las 8:45 pm. | 0

Specialized anuncia una nueva actualización. Esto es para el sistema operativo Turbo Specialized, lo que garantiza que las bicicletas siempre mejorarán con el tiempo

La compañía anuncia una nueva actualización del sistema operativo Turbo Specialized. Por ende, garantiza que las bicicletas siempre mejorarán con el tiempo. De esta forma, al utilizar actualizaciones inalámbricas a través de la aplicación Mission Control, la tecnología y las características de Turbo pueden mantenerse al día fácilmente con las últimas actualizaciones.

Este otoño, las bicicletas eléctricas Turbo Specialized con la unidad de control MasterMind Turbo (TCU) verán las siguientes actualizaciones que brindan beneficios significativos a los ciclistas:

Nueva característica Turbo Specialized System Lock

Nueva característica Turbo System Lock. Primero, los ladrones de bicicletas no querrán intentar robar una e-bike Specialized actualizada con esta poderosa tecnología antirrobo. El Turbo System Lock usa la aplicación Mission Control para desactivar el motor, la batería y la pantalla, y luego activa una alarma de sensor de movimiento. Cuando se activa, el Turbo System Lock inutiliza el Turbo System para los ladrones. Por último, solo el ciclista puede volver a encender el sistema con un PIN personalizado ingresándolo en la TCU o usando su control remoto dentro de la aplicación Mission Control.

Sistema de bloqueo de la Turbo Specialized.
Sistema de bloqueo de la Turbo Specialized.

Capacidad de ajuste de MicroTune

Cambia el nivel de asistencia del motor sobre la marcha con los ajustes MicroTune en incrementos del 10%, una característica única del sistema operativo Turbo.

Conectividad y visualización Turbo Specialized

Los ciclistas ahora pueden obtener el estado en vivo de su transmisión SRAM AXS directamente en la pantalla MasterMind TCU.

Las nuevas actualizaciones de Turbo Specialized.
Las nuevas actualizaciones de Turbo Specialized.

Registración Turbo Specialized

Registrar pedaleos nunca ha sido tan fácil. La grabación de tu recorrido comienza en la aplicación Mission Control y el estado se puede seguir directamente en la pantalla MasterMind TCU.

Los modelos TCU Turbo verán un conjunto de actualizaciones «invisibles» que garantizan que cada Turbo tenga el máximo rendimiento y que solo mejore con el tiempo.

Microsoft Word – FAQ_Lanzamiento Turbo Firmware.docx

FAQ – FIRMWARE TURBO

¿Por qué hay nuevas actualizaciones de Turbo?

Con estas nuevas actualizaciones de Turbo, el sistema operativo garantiza que las bicicletas de los ciclistas solo mejoren con el tiempo. Los pequeños detalles son increíblemente importantes para el mejor pedaleo en e-bikes Specialized. Las actualizaciones de software/firmware son fundamentales no solo para corregir errores menores, sino también para ofrecer nuevas funciones que mejoren la experiencia de los ciclistas. Es así como este sistema inalámbrico brinda una manera directa y fácil de actualizar los productos Turbo simplemente conectando tu bicicleta a la aplicación Mission Control.

Para eso, les dejamos aquí un video que muestra los beneficios de las nuevas actualizaciones del sistema operativo Turbo.

¿Cómo pueden los ciclistas actualizar su Turbo?
Se puede hacer a través de la aplicación Mission Control. Nuestro soporte Specialized describe cómo hacer este proceso paso a paso.

¿Qué características tendrá el Turbo Lock System?
Todas las funciones e información del sistema Turbo Lock se pueden encontrar en estas preguntas frecuentes detalladas o en este video.

¿Qué hace MicroTune y qué actualizaciones vemos con esa característica?
Vea más detalles sobre MicroTune en este video. Con esta actualización puedes cambiar el nivel de asistencia del motor sobre la marcha con los ajustes de MicroTune en incrementos del 10%, una característica única de las bicicletas Turbo. Este modo de asistencia se puede seleccionar como el modo de inicio a través de la aplicación Mission Control y se identifica con un color naranjo en la MasterMind TCU.

¿Qué bicis verán estas nuevas actualizaciones del sistema operativo Specialized Turbo?

Las bicicletas Turbo equipadas con MasterMind TCU y TCU se pueden actualizar.

Actualización

Estos incluyen las siguientes bicicletas Specialized Turbo:

  • MasterMind TCU: Levo Gen 3, Kenevo SL, Creo SL (2022).
  • TCU: Levo, Kenevo, Levo HT, Levo SL, Vado SL, Creo SL (2019, 2020, 2021)

¿Qué características de estado cambian con la conectividad?

Cabe decir que la conectividad es clave para garantizar que los ciclistas tengan una visión general completa de su bicicleta. Esta actualización incluye la posición de la marcha y el estado en vivo de la batería SRAM AXS. Por eso, cuanto más sepamos, mejor será nuestro pedaleo.

Es por esto que el objetivo del sistema operativo Turbo Specialized es proporcionar toda la información relevante en un solo lugar con MasterMind TCU.

¿Por qué los modelos TCU Turbo Specialized más antiguos necesitan estas actualizaciones?

Todos los productos Turbo están garantizados para mejorar con el tiempo. Es así como los modelos TCU Turbo verán un conjunto de actualizaciones «invisibles» para que los usuarios puedan estar seguros de que su Turbo está al máximo rendimiento.

Si buscas tu complemento perfecto para las bicicletas Specialized, entra en el siguiente link para comprar tu tenida SPZ. Tenemos de todo para todas las categorías del ciclismo.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario

@montenbaik

/montenbaik