Lanzamiento Asiento Specialized Power Pro con Mirror 

| el 26/04/22 a las 4:49 pm. | 0

Tu reflejo perfecto!

Nuestra mejor tecnología de sillín, basada en dos décadas de investigación y desarrollo de Body Geometry, ahora está disponible en el sillín Power Pro. Mirando más allá de la espuma, desarrollamos la tecnología Mirror. Al imprimir en 3D con un polímero líquido para crear una estructura de panal infinitamente ajustable, los sillines Mirror reflejan perfectamente tu anatomía para mantenerte cómodo y poderoso en la posición que elijas.

Tecnología Power Shape y Mirror

El Power Pro con Mirror comienza con nuestra forma Power, amada por los ciclistas de todo el mundo por su protección de los tejidos blandos, y está rematado con exactamente la misma almohadilla Mirror que nuestro S-Works Power con Mirror, una matriz pendiente de patente de 14,000 puntales y 7,799 nodos, cada uno de los que se puede ajustar individualmente para brindar una comodidad sin precedentes en los isquiones. Pero nuestro sillín de nivel profesional cuenta con rieles de titanio y una base de fibra de carbono reciclada para llevar la tecnología Mirror a más ciclistas que nunca.

Base de Carbón Reciclada

La bicicleta puede ser el medio de transporte más sostenible jamás creado, pero debemos hacer más. La base de carbono del sillín está construida con nuestro nuevo proceso de carbono recuperado. Este es nuestro primer paso en el camino hacia la producción de circuito cerrado, maximizando la eficiencia en la producción y minimizando el desperdicio. Utilizando desechos de carbono de la producción en fábrica, combinados con nailon inyectado, estamos construyendo una base de carbono más sostenible.

El Mirror más fuerte con Rieles de Titanio

Mirror es más fuerte que nunca con los nuevos rieles de titanio en el Power Pro con Mirror. Es tan fuerte que el Power Pro con Mirror está listo para el sendero.

Queremos que todos los ciclistas experimenten los beneficios probados de Body Geometry de Mirror, ya sea que estén en la ruta o en un sendero, subiendo o bajando, el Power Pro con Mirror te llevará de manera cómoda y rápida. Una talla 143 pesa solo 240 g.

Large ya tiene el suyo instalado y se viene un Montenbaik Test próximamente!!!

Características Power PRO con Mirror

El diseño patentado Body Geometry se prueba en laboratorio para garantizar el flujo de sangre a las arterias sensibles.

La tecnología Mirror utiliza la impresión 3D a partir de polímero líquido para crear una estructura de panal de abeja única en su tipo que ofrece un soporte y una comodidad superiores para los isquiones.

Base de fibra de carbono recuperada y nailon inyectado. 15% fibra de carbono reciclado.

Rieles de titanio.

Los soportes compatibles con SWAT™ moldeados en la base del sillín permiten soluciones de almacenamiento elegantes e integradas.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario

@montenbaik

/montenbaik