Review de la nueva línea Cycle Series de Froens

| el 21/03/22 a las 1:48 pm. | 0

No podíamos evitar hacerle un review a la nueva línea de MTB de Froens. Cycle Series llego a Montenbaik con modelos para hombres y mujeres.

Es siempre bueno ver como el diseño nacional sigue creciendo e innovando. En esta ocasión Froens, una empresa nacional con años de experiencia en la venta de productos, llego hoy con una nueva línea llamada Cycle Series. Esta sorpresa apareció hace solo un par de meses atrás. Tienen poleras para hombres y mujeres, además de un short de MTB con un «chamua» interno.

Cycle series por Froens
Nuevas poleras de Montenbaik.

Entrando más en el detalle, estos productos son fabricados fuera de Chile pero diseñados en el país. Es por la constante búsqueda de desconectarse de la rutina y compartir con los amigos al aire libre. Lanzaron Cycle Series para seguir con esta visión arriba de tu mountain bike. Una colección inspirada en las salidas a pedalear con tus partner y en esos momentos épicos de desconexión arriba en el cerro. Una colección 100% sostenible, ya que esta hecha a partir de botellas plásticas y deshechos post industriales.

Review de la nueva línea de MTB Cycle Series de Froens.

Si te gustaría ver y comprar alguna de estas tenidas, te dejamos el siguiente link.

Froens ha estado junto a nosotros en otras oportunidades, si te gustaría saber más de nuestra historia en conjunto te dejamos el siguiente link.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik