Lanzamiento Equipo Oxford Store BKT

| el 04/03/22 a las 7:46 pm. | 0

El pasado miércoles fuimos invitados al Kick off de la temporada 2022 del equipo Oxford Store – BKT, en el centro de entrenamiento de Bikestraining.

Estábamos ansiosos porque presentaban al equipo y sabemos que hay varios consagrados y unas promesas. Algo nos habían adelantado pero nada oficial.

Antes de partir con la presentación, el equipo preparó varias actividades para que viviéramos una muy entretenida noche.

La noche comenzaba con el dueño de casa, Juan Hagn invitando a los asistentes para que se subieran al escenario para un duelo. La competencia consistía quien de los dos se demoraba menos en recorrer una x cantidad de metros.

También tuvimos la oportunidad de compartir con grandes emblemáticos embajadores de Oxford Store como lo son Kike Génova y Andrés Tagle.

Hasta sortearon una bici!!!! aquí vemos al afortunado ganador emocionado recibiendo el tremendo premio!

El equipo Oxford Store – BKT 2022

Dos reconocidos riders, Pachi Gallo y Tomas Fredericksen. Ambos ya son habituales del campeonato y que están en continua lucha por los puestos de avanzada en sus respectivas categorías.

Las promesas!! Sofia Gálmez, Diego Sánchez y Clemente Pérez. Este trío es muy talentosos y con muchas ganas de brillar en el Campeonato 2022. Al incorporar a estas jóvenes apuestas podemos darnos cuenta lo importante que es para Oxford y BKT contribuir al desarrollo de talentos para nuestro país.

El jefe, Juan Hagn! que más podemos decir de este multifacético entrenador, rider, locutor, psicólogo, emprededor y podría seguir…..Juan siempre empujando el deporte y preocupado del recambio. Hoy con tres nuevos diamantes que no me extrañare de ver en lo alto de las categorías más rápidas de nuestro país.

Para que se puedan familiarizar con sus caras, de Izquierda a derecha; Diego Sánchez, Sofia Gálmez, Clemente Pérez, Pachi Gallo, Tomas Fredericksen y Juan Hagn.

Los auspiciadores son: Oxford Store, GT, Cannondale, Kona, MedPro Clínica, Mavic, Red Bull y Cervezaría Kross

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik