Están disponibles los colores del Orbea Factory Team

| el 17/03/22 a las 2:44 pm. | 0

Orbea lanza el color del Orbea Factory Team para los modelos Oiz y Alma.
El diseño también trae consigo la oportunidad de disfrutar de una experiencia junto al equipo en una carrera UCI por etapas.

Es habitual que los equipos cuenten con diseños y gráficas personalizadas en las bicicletas que utilizan en sus competiciones. Sin embargo, no es tan habitual que las marcas ofrezcan estos colores a la comunidad usuaria. Orbea se acaba de diferenciar en este sentido. Poniendo a disposición de cualquier ciclista el diseño del Orbea Factory Team como un nuevo color que se suma a las diferentes opciones de gama.

En concreto, ahora podrás rodar con una Oiz o una Alma con los distintivos colores del equipo. La especial gráfica que mezcla el color blanco con detalles en color menta y negro. Está disponible como una opción más de color en aquellos modelos que incluyen el carbono más avanzado de Orbea, el OMX.

El Orbea Factory Team está utilizando este diseño a lo largo de la presente temporada, después de estrenarla en la Costa Blanca Bike Race. Este color de equipo se verá de nuevo en la siguiente competición donde tome parte la escuadra, nada más y nada menos que en la Cape Epic 2022.

Orbea lanza el color del Orbea Factory Team para los modelos Oiz y Alma.
Orbea lanza el color del Orbea Factory Team para los modelos Oiz y Alma.

SÉ PARTE DEL EQUIPO

Junto a la posibilidad de lucir la misma bicicleta que cualquier integrante del Orbea Factory Team, Orbea también da la oportunidad de vivir una experiencia en primera persona en una carrera por etapas de categoría UCI de MTB, Colina Triste.

Es la compra de uno de estos dos modelos de cross country con el color del Orbea Factory Team. Para posterior matriculación de la bicicleta incluye una participación automática en un sorteo para esta experiencia.

Orbea lanza el color del Orbea Factory Team para los modelos Oiz y Alma.
Orbea lanza el color del Orbea Factory Team para los modelos Oiz y Alma.

Una experiencia con la que hasta cinco personas podrán participar en esta prueba. Será por etapas con la equipación especial que el equipo utilizará en Colina Triste y que se desvelará próximamente. Además, la única preocupación en esos días será la competición, pues la experiencia también cubre el alojamiento durante los días de carrera. 

Toda la información acerca de esta oportunidad está disponible en la página web del Orbea Factory Team.

El nuevo color del equipo ya está disponible. De modo que puedes adquirir uno de estos dos modelos directamente en la web de Orbea o encontrarla en uno de los distribuidores de la marca a través de Rider Connect.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik