Entrevistando a Fernanda Castro

| el 21/03/22 a las 2:45 pm. | 0

No podíamos dejar pasar la oportunidad de entrevistar a Fernanda Castro. Desde su pasado, donde se encuentra hoy y cuales son sus metas.

El ciclismo cada vez esta creciendo más, integrando al genero femenino. Eso ya es algo que viene durante los últimos años y nosotros no queríamos dejar pasar la oportunidad de entrevistar a una crack del Cross Country, Fernanda Castro.

La Fernanda Castro junto a su nave.
La Fernanda Castro junto a su nave.

Esta mujer ha tenido una trayectoria larga en el Cross Country, participando de forma activa desde clases hasta carreras y campeonatos. Hoy se encuentra formando una escuela junto al colegio Newland, con más de 60 participantes en la clase prueba que se realizó la semana pasada. Es impactante como hoy la bici se esta haciendo un deporte transversal.

Para los que no conocen a la feña, ella es una corredora del MTB desde el 2000. Desde ahí que no se ha bajado de la bicicleta, especialmente del xc pero pasando también por el enduro.

Hoy Fernanda se encuentra retomando su pasión entorno al deporte que son las ramas deportivas en los colegios, además de retomar las competencias y entrenando para representar a nuestro país.

Feña Castro esta volviendo con todo a las pistas.
Feña Castro esta volviendo con todo a las pistas.

Fernanda Castro nos muestra el potencial del futuro del mountain bike. Además, en un futuro nos mostrará su bicicleta junto a un Bike Check en Montenbaik. Te dejamos su instagram para que la sigas y puedas apoyar el mtb femenino.

Todo lo que necesites de cross country lo puedes encontrar en Montenbaik.com

Fernanda Castro
Mujeres del cross country.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik