Comienza Fireflies Patagonia 2022, el Ride solidario que pedalea por los que más sufren

| el 04/03/22 a las 6:47 pm. | 0

A continuación, el comunicado de prensa de Fireflies Patagonia 2022, una iniciativa que inspira a muchos.

Este jueves 3 de marzo comenzó el Fireflies Patagonia, el ride de ciclismo solidario que recorre los hitos más impresionantes de la Patagonia Chilena/Argentina. En él participan destacados deportistas y productores cinematográficos de nivel mundial. Todo con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de la Fundación Vivir Más Feliz. Quién a través del TROI, atiende a través de terapias complementarias a los niños con tratamientos oncológicos del Hospital Calvo Mackenna.

El ride se realizará desde el Jueves 03 al 12 de marzo 2022 entre el Lago Yelcho y Cerro Castillo, en la región de Aysén; para finalizar el domingo 13 de marzo con la masiva escalada a Valle Nevado en Santiago. Todo esto junto a los partners, Copec Merrell, Nescafé, Specialized, Garmin, Kunstmann, Milo, Triton, Velo Boutique, Thule, Viña Ventisquero, Noohwi, High Five, For Season México.

Fireflies Patagonia

Durante el ride se vivirán las experiencias y emociones de este grupo de ciclistas con causa. Recorren las rutas más espectaculares de la Patagonia para crear conciencia sobre el cáncer junto a Fundación Vivir Más Feliz. Acercándose a diferentes municipios y productores locales de la región de Aysén.

Este 2022 al estar en el corazón de la Patagonia, se realizarán diferentes actividades en conjunto con la municipalidad de Coyhaique. Incorporando a nuestra causa la responsabilidad social y unión regional a lo largo de nuestro recorrido. Así dando valor, por medio del deporte, al aporte que generamos con la causa de Fireflies Patagonia.

ACTIVIDADES

Queremos que seas parte y te unas a nuestras actividades que presentamos a continuación:

Miércoles 9: Desayuno junto a los niños de la Escuela de Nirehuao a quienes se les donarán libros de Copec y cajas Nestlé. Ellos nos acompañarán los primeros kilómetros del ride de este día.

Jueves 10: Se realizará una ruta junto a la comunidad ciclista de Coyhaique y la municipalidad para terminar en Plaza de Armas de la ciudad. Desde el Cartel Coyhaique ubicado en la recta Foitzik. Esperamos se unan la mayor cantidad de ciclistas y familias hasta la Plaza en donde se finalizará el ride de ese día.circuito de este día que va desde la pasarela de la Pampa Pinuer hasta Cerro Castillo por los caminos interiores.

Viernes 11: Invitación abierta a los ciclistas de la región de Aysén. Acompañen a los Fireflies a realizar parte del circuito de este día que va desde la pasarela de la Pampa Pinuer hasta Cerro Castillo por los caminos interiores.

Domingo 13: Se invita a toda la comunidad ciclista de la región Metropolitana a la masiva subida a Valle Nevado. Nos reuniremos a las 8 am. desde Mall Sport, en este encuentro se esperan más de 500 ciclistas. Inscripciones en este link: https://welcu.com/fireflies-patagonia/final-climbing-challenge-ultima-etapa-fireflies- patagonia.

Esperamos tu asistencia a una o todas las fechas del Ride, para mayor información, contáctanos en la información del pie de página.

¡For those who suffer, we ride!

paisaje

¡Te Invitamos a pedalear y apoyarnos!

A todas las personas, grupos de ciclismo, amigos, etc. los invitamos a ser parte de la última etapa de Valle Nevado. La subida tendrá soporte de Merrell, Mall Sport y Valle Nevado el domingo 13 de marzo. Los Riders invitados pueden llevar ropa de recambio y subirla en un vehículo que se dispondrá para esto. Podrán inscribirse gratuitamente con opción de donar vía welcu en el siguiente link: https://welcu.com/fireflies-patagonia/final-climbing-challenge-ultima-etapa-fireflies-patagonia

carrera

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik