Casco Ambush 2 Specialized 2022

| el 08/03/22 a las 4:59 pm. | 0

Hoy, llega al mercado global y por supuesto al Chileno el nuevo casco Ambush 2 de Specialized. Un casco esencial para los senderos.

Tenemos el lanzamiento del casco Ambush 2 de Specialized en Chile, y no nos podíamos quedar atrás para contarles sobre este producto. Esta totalmente rediseñado de adentro hacia afuera con características esenciales para los senderos. El Ambush 2 canaliza una amplia ventilación a través de un estilo moderno. Se podría decir que es un ajuste excelente, además de la integración de un lugar para los anteojos.

AJUSTES

Al empujar los límites, la comodidad es esencial. El ambush 2 incorpora el sistema de ajuste integrado y divisores Tri-Fix ajustables para crear un ajuste altamente personalizable. Brinda la capacidad de ajustar con precisión cómo se asienta el casco en la frente para integrar perfectamente las antiparras y los anteojos para una vista sin restricciones del camino.

CONFIANZA

Al obtener un Five Star Virginia Tech Helmet RatingTM, el Ambush 2 cuenta con características estratégicamente optimizadas. Tiene espuma EPS de doble densidad, MIPS SL integrado y listo para instalar ANGI, para asegurar una máxima confianza.

«El nuevo Ambush es súper transpirable y elegante. Desde la capacidad de sujetar los anteojos de sol en subidas largas hasta la cobertura trasera adicional. Me siento inspirada y confiada para recorrer los senderos.»

Garrin Evans.
Garrin Evans
Garrin Evans

INTEGRACIÓN DE ANTEOJOS

El Ambush 2 cuenta con almacenamiento innovador para los anteojos de sol con solapas de goma ocultas. De esta forma mantiene un ajuste seguro sin traqueteo. Por lo que tus anteojos se mantendrán guardados de forma segura cuando necesites salir del camino durante largas escaladas o momentos de relajos.

VENTILACIÓN

La característica más importante, especialmente para las condiciones climáticas de nuestro país es la ventilación de este tipo de cascos. Esta diseñado pensando siempre en la ventilación. Este casco presenta canales interiores profundos combinados con una visera fija sin costuras. De esta forma genera un flujo de aire sin precedentes para ayudarlo a mantenerte fresco en los senderos más complejos.

«Estilo moderno y seguridad, opciones de colores geniales en un casco liviano que rápidamente olvidas que estás usando. Eso es lo que quiero en un casco. Eso es Ambush.»

Will Cadham
Will Cadham
Will Cadham

Atrévete de Specialized.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik