Calendario del EWS para este 2022

| el 09/03/22 a las 2:17 pm. | 0

Ya esta publicado el calendario del EWS para este año, recorriendo los continentes de Europa y Norte America.

No es sorpresa que nuevamente el EWS se mantenga en el continente de Europa. Eso sí, se agregó Norte America con tres fechas, dos en Estados Unidos y una en Canada. Ambas consideradas para el mes de Agosto.

El primer calendario consideraba Australia y Nueva Zelanda, pero como todos sabemos son los dos países con más restricciones para entrar por su forma de manejo de la pandemia.

CALENDARIO

Entonces para este año tenemos las siguientes fechas.

EWS fechas 2022
Calendario de Enduro World Series

La primera fecha será en Escocia, con su típica locación de Tweed Valley. Un lugar conocido por sus altas probabilidades de lluvia, harto barro y mucha cerveza. El año pasado lograron vender en tiempo record estas entradas, así es que si tienes pensado en ir, corre por la tuya porque se pueden agotar.

Entradas abiertas para la primera fecha del EWS 2022, en Escocia.

Después de Eslovenia e Italia, el EWS se pasa a Norte America. Primero visitando Whistler el 6 de agosto, la fecha mas popular y esperada para este 2022 del EWS. El EWS se realiza dentro del mega evento Crankworx que se celebrará desde el 5 hasta el 19 de agosto. Probablemente no lo tenías considerado, pero acá te dejamos el link si le quieres echar un vistazo. Todavía no esta abierto a público pero creemos que tiene todas para realizarce.

Luego pasaremos a Estados Unidos a Burke Vermont y Sugarloaf Maine. Ambas para el mes de agosto y con una semana de diferencia. Estas fechas son más accesibles para los sudamericanos, pensando en los pasajes y el riesgo de entrada por lo que hemos visto del famoso covid.

Las últimas dos fechas sabemos mas o menos de que tratan, Crans Montana en Suiza y Loudenvielle en Francia.

CHILENOS EN EL EWS

Por ahora no sabemos que pasará con los Chilenos en el EWS. Se ha hablado de la presencia de Pedro Burns dado que esta junto a su equipo de Trek. Sin embargo, no se ha confirmado que fechas correría. Por otro lado, dos candidatos fuerte del año pasado fue Felipe Agurto y Pachi Gallo. Ambos desempeños fueron muy buenos y esperamos que este año si deciden correr se lucirán entre las cintas europeas. Además la Flo Espiñeira, ahora que se unió al equipo de Orbea quizás cumpla su sueño y participe del EWS.

Para más información te dejamos el link oficial del EWS 2022, para que tú mismo puedas echarle una mirada. Ahora, si necesitas ayuda, te recomendamos averiguar con aquellos corredores que fueron el año pasado para que te relaten su experiencia.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik