Volviendo al desafío de las Viejas Cleteras

| el 04/02/22 a las 5:38 pm. | 0

Nos volvimos a encontrar con las Viejas Cleteras, pero esta vez arriba de la rutera. Poniendo a prueba las habilidades de Large.

Hace un tiempo conocimos a las Viejas Cleteras en la sede Montenbaik para conversar sobre su proyecto y comunidad. Recapitulando para aquellos que todavía no las conocen, las Viejas Cleteras son una comunidad ciclista femenina. Un grupo donde mujeres puedan encontrar un espacio cómodo y así potenciarse en este lindo deporte.

Este grupo comenzó con las fundadoras, una de ellas es la Cote Vallejos, que buscaba empezar a pedalear con sus cercanos. Buscando gente, se dió cuenta la cantidad de mujeres que estaban en la misma posición y no tenían con quien salir. Así nació este grupo de las Viejas Cleteras. Si te gustaría saber más tenemos la entrevista de la primera vez que conversamos con ellas aquí.

Qué mejor manera que salir a pedalear entre chiquillas motivadas. Más, si ellas se transforman en tus parners de aventuras.

Bueno, luego de esta conversación desafiamos a Large para ver qué tan entrenado estaba en este deporte. La ruta. Así es como nació este desafío de subir en la rutera desde la ermita junto a Manuel Carvallo hasta Yerba Loca.

Al parecer Large dio cara y logro subir sin problemas. Conclusión, hay que meterle a la ruta para estar activo y fuerte para el enduro…

Les dejamos el video para que puedan ver y comentar que les parece el complemento de la Ruta con el enduro.

Las Viejas Cleteras desafían a Large en la rutera.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario

@montenbaik

/montenbaik