Volviendo al desafío de las Viejas Cleteras

| el 04/02/22 a las 5:38 pm. | 0

Nos volvimos a encontrar con las Viejas Cleteras, pero esta vez arriba de la rutera. Poniendo a prueba las habilidades de Large.

Hace un tiempo conocimos a las Viejas Cleteras en la sede Montenbaik para conversar sobre su proyecto y comunidad. Recapitulando para aquellos que todavía no las conocen, las Viejas Cleteras son una comunidad ciclista femenina. Un grupo donde mujeres puedan encontrar un espacio cómodo y así potenciarse en este lindo deporte.

Este grupo comenzó con las fundadoras, una de ellas es la Cote Vallejos, que buscaba empezar a pedalear con sus cercanos. Buscando gente, se dió cuenta la cantidad de mujeres que estaban en la misma posición y no tenían con quien salir. Así nació este grupo de las Viejas Cleteras. Si te gustaría saber más tenemos la entrevista de la primera vez que conversamos con ellas aquí.

https://www.instagram.com/p/CYzFpU-D7bw/

Qué mejor manera que salir a pedalear entre chiquillas motivadas. Más, si ellas se transforman en tus parners de aventuras.

Bueno, luego de esta conversación desafiamos a Large para ver qué tan entrenado estaba en este deporte. La ruta. Así es como nació este desafío de subir en la rutera desde la ermita junto a Manuel Carvallo hasta Yerba Loca.

Al parecer Large dio cara y logro subir sin problemas. Conclusión, hay que meterle a la ruta para estar activo y fuerte para el enduro…

Les dejamos el video para que puedan ver y comentar que les parece el complemento de la Ruta con el enduro.

Las Viejas Cleteras desafían a Large en la rutera.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik