Review Portabicicletas KUAT NV 2.0, un lujo para bicicletas de lujo

| el 21/02/22 a las 9:07 pm. | 0

Ven a conocer más detalles del Portabicicletas KUAT, sus principales características y las novedades que ofrece, junto a las apreciaciones de Pedro

Este Portabicicletas KUAT ND 2.0 nos llego el otro día para hacerle un review y contarles más de este productazo. Primero vale decir que este producto tiene enganche americano de dos pulgadas. El enganche se puede instalar en casi cualquier auto, puede ser en las concesiones o automotoras. Una vez instalado, puedes tener un portabicicletas a tu disposición.

Entonces, entrando en los detalles de este KUAT tiene una diferencia un sistema de sujeción muy distinto, muy practico y muy fácil de instalar. Tiene una bola y una manilla que compactan bien dentro del enganche. Esto ayuda a que se mantenga firme en los largos viajes o sobre lomo toros inesperados. El pasador tiene una llave que proporciona más seguridad al dueño.

Otra cualidad importante del portabicicletas KUAT es que no tocan en ninguna superficie el cuadro de la bici. Eso es una de las cosas que creemos es más relevante. Proteger tu nave.

Bueno, en el siguiente video puedes ver con más detalles el portabicicletas KUAT, su instalación y detalles extras.

Si te gustaría ver otros portabicicletas entra en el siguiente link. Encontraras otros artículos relacionados con el mismo tema junto con videos revisando cada detalle.

No te olvides que este productazo y otros Portabicicletas los puedes encontrar en Montenbaik.com. Junto con más de cien marcas ya dentro de nuestra tienda online. Para regalonear a tu nave con los mejores productos.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik