Review del Portabicicletas Austin Pro 2 Kugan

| el 01/02/22 a las 6:29 pm. | 0

Estuvimos revisando este Portabicicletas Austin Pro 2 Kugan y realmente sobrepasa nuestras expectativas.

Esta semana nos pasaron este Portabiclcetas Austin Pro 2 Kugan. Primero lo revisamos por completo para ver los detalles. Luego, lo pusimos a prueba.

Para ponerlo a prueba lo pusimos en un auto con enganche americano. Este es el único pero del producto, porque depende de este enganche. A diferencia de otros portabicicletas que pueden ser amarrados en cualquier maleta. Como pueden ver en el video, se agrega en el enganche americano de dos pulgadas. Cuando lo instalas debes ponerle el pasador, en este caso de hilo que es más seguro.

Primer consejo luego de instalarla es moverla para ver que todos los seguros estén bien puestos. Tanto el pasador de hilo como los de enganche para sujetar la base.

Este portabicicletas puede ser ajustable entre bicicletas, para dejar un espacio entre ellas según como a ti te acomode. Lo bueno de este portabicicletas es que no tiene ningun contacto con el cuadro. Ideal para todos los cuadros de marco de carbono.

Su mega característica que tiene es que aguanta hasta dos biclcietas de máximo 30 kilos cada una. Osea, soporta dos e-bikes sin problema. Además, tiene la posibilidad de mover el porta y dar espacio para abrir la maleta.

¿Te gustaría tener este productazo? Entra a este link y concursa por este portabicicletas sigiendo las instruscciones del post. No olvides que lo puedes encontrar en Montenbaik.com

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik