Blackbird Send- Llantas y ruedas de alumimio de Ibis cycles

| el 02/02/22 a las 2:34 pm. | 0

Presentamos las llantas y ruedas de Blackbird Send de Ibis cycles para este 2022.

Ibis cycle se dispuso este año a mejorar las llantas y ruedas de Blackbird Send. Específicamente las llantas de aluminio S35, las que son líderes en la industria. Su misión era simple; eliminar los pinchazos y mantener el neumático sellado sin importar el golpe. Osea, que tu líquido tubular se mantenga impeque.

Blackbird send
Llantas y ruedas de aluminio S35 de Ibis cycle

Para eliminar el hecho de quedar flat de neumático, Ibis diseño una pared de talón como le llaman ellos. Es un perfil de sección en la caja de la llanta que es hueca para eliminar los bordes afilados. Así crear un amplio punto de contacto con el neumático. Esta sección de la caja da como resultado una pared de talón más fuerte que no corta las paredes laterales del neumático y no agregar un peso adicional.

Este diseño de pared baja es diseñado exclusivamente en el Send 1 y Send 2 Rims. Pero, el Send 2 tiene un le armaron un detalle extra único.

Para reforzar la pared de suelo en el Blackbird Send 2, se agregaron un par de «costillas»justo debajo de la pared de suelo. Da como resultado la ganancia de 45gr por llanta. Esto es por el refuerzo que se hace, pero es una pequeña multa comparada con el peso de insertar un protector de llanta.

El team Ibis de Enduro World Series ha esta probando y testeando estas llantas. Usando la Send 1adelante y la Send 2 atrás. Cuatro corredores de la EWS, varias Stages ganadas y 3 podios del EWS han asistido estas magníficas Blackbird Send. Además, un Swedish National Enduro Championship corrido y solo han tenido un neumático flat en toda la temporada. Misión cumplida.

Los Blackbird Send van a empezar a ser enviadas a mediados de febrero. Las llantas van a estar disponibles despues del dia de launch day.

This rims will availbale after launch day, date TBD.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik