Finale Outdoor Region lanza FOR YOU CARD con Fabien Barel

| el 17/01/22 a las 1:09 pm. | 0

La nueva experiencia de Finale, se crea FOR YOU CARD para la construcción y mantenimiento de senderos.

FOR YOU CARD nace bajo la necesidad de contener este espacio de Mountain Bikers de manera más sostenible. No solo para ellos, ya que es el espacio donde se celebra la última fecha del Enduro World Series.

Finale Outdoor Region es el territorio extendido alrededor de Finale Ligure en la Riviera italiana. En este lugar se está lanzando un proyecto que tiene como objetivo hacer que el mantenimiento de senderos sea sostenible. El sistema de fundación se basa en recaudar un pequeño % de la facturación generada por los ciclistas de montaña en el comercio local que trabaja con ciclistas.

Sede de las 24H de Finale, Super enduro. Desde 2013, de las Enduro World Series, la zona ha visto un increíble crecimiento de pilotos a lo largo de una temporada casi interminable.

Durante muchos años, la construcción y el mantenimiento de senderos ha sido principalmente un trabajo voluntario. Además, con algo de ayuda de la organización de eventos y empresas locales como hoteles, empresas de transporte, guías y tiendas, etc. El trabajo voluntario y semiprofesional ya no puede mantenerse al día con el creciente número y las necesidades del destino.

Las temporadas altas de ciclistas que visitan en primavera y otoño vuelve agotador al trabajo voluntario. La red local de senderos está muy bajo presión y necesita un sistema estable. Debe ser sostenible y a largo plazo para garantizar una conducción segura, buena y divertida para todos.

FOR YOU CARD creado para ayudar.
Voluntariado y semiprofesionales.

La TARJETA PARA USTED (FOR YOU CARD) es la primera tarjeta de lealtad para mantener la construcción de senderos y ha sido creada por Finale Outdoor Region, la organización de gestión de destinos.

Usar la TARJETA FOR YOU es tan fácil como andar en bicicleta, comer deliciosa comida y sabrosas cervezas. Es barato (10 € / año) y permite que el ciclista gane puntos, descuentos y cupones para disfrutar aún más de su estadía en Finale Outdoor Region.

“How about every time you eat, every time you sleep, every time you buy a service, having the community investing in the quality of the trails you ride? As simple as it is, the FOR YOU CARD do so! Enjoy life and more you’ll spend, better the trails will be!”

Fabien Barel

Si te gustaría saber más sobre este proyecto, te dejamos las redes sociales de Instagram y Facebook. Te invitamos también a conocer la última fecha del EWS que celebró el 2021 junto a los chilenos

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik