Huilo Huilo Outdoors Week

| el 13/12/21 a las 7:40 pm. | 0

Cuestarriba MKT Deportivo presenta un nuevo evento deportivo para todos los fanáticos de la actividad física Outdoors. Se trata de Huilo Huilo Outdoors Week, 4 días cargados de deporte, donde tú eliges donde participar.

Entre el 5 y el 8 de enero, en la reserva Huilo Huilo con sus más de 100.000 hectáreas, que son un lugar único, de naturaleza exuberante y destino a nivel mundial para la práctica de todo deporte Outdoor.

Dentro de un mismo evento tendremos competencias de MTB Maratón en versión de 1, 2 o 3 días, Competencia de MTB Enduro a realizarse en 2 días y por último dos distancias de Trail Running.

MTB Maratón

– Competencia de 3 días
Considera 3 etapas, desarrolladas en 3 días (jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de enero). Para los 3 días, existe la inscripción de duplas mixtas/ varones / damas.

– Competencia de 2 días
Considera 2 etapas desarrolladas en 2 días (viernes 7 y sábado 8 de enero).

– Competencia de 1 día
Considera solo 1 día de competencia (sábado 8 de enero).

Enduro

Competencia de 2 días, incluye categoría rígida y E-bike.
– Viernes 7: 4 Especiales
– Sábado 8: 4 Especiales

Trail Running

Sábado 8: Distancia de 10 y 25 km.

Este además de ser un evento deportivo, tiene un trasfondo mucho mayor. Todo lo recaudado será donado a la Fundación Huilo Huilo, para el proyecto líderes los bosque, donde permite que 120 niños de la zona de Neltume y Puerto Fuy se acerquen a la práctica de deportes outdoors en sus 4 escuelitas: Mountainbike, Kayak, Nieve/Montaña y Boulder.

Inscripciones limitadas con rangos de precio progresivo, por lo que mientras antes te inscribas, puedes ahorrar dinero.
Para encontrar más información sobre el evento, lugares donde alojar o circuitos de la competencia e inscripciones, te invitamos a ingresar a www.huilohuilooutdoorsweek.cl

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik