Primicias para el MTB OHiggins en Coltauco 2021

| el 04/11/21 a las 12:55 am. | 0

Volvemos a la comuna de Coltauco porque los amigos de MTB O´higgins nos tienen preparada una nueva fecha llena de sorpresas, partiendo porque se retoma el enduro kids.
La cita tiene fecha para este 6 y 7 de noviembre y el punto de encuentro será el clásico parque Los Tacos.

Partiremos el sábado con los mas pequeños, retirando su kit a las 9 de la mañana para aproximadamente a las 10 am partir rumbo al cerro en caravana guiados por los monitores de cada categoría. Un gran contingente de seguridad dispuesto por la municipalidad de Coltauco, además de bomberos de la comuna y la gran tropa de papis acompañantes.

Ahí los niños realizarán una travesía por 4 especiales que el equipo les tiene preparadas, con unas pasaditas por el abastecimiento, retornarán al parque aproximadamente a las 13:00 hrs para hacer su ultima especial y dar inicio a la categoría más pequeña, los chiquititos de las push bike.

Mientras todo esto sucede, los adultos estarán reconociendo las pistas de la carrera del domingo, aquí les tenemos unas fotitos…

El terreno nos recibe con una vegetación bien tupida, un grip increíble compuesto por tierra de hoja, un poco de antigrip, una que otra piedra y algunas raíces.

La dinámica de los niños funcionara de la siguiente manera:
Ellos se dividen en categorías por edades y esas serán guiadas por monitores que los acompañaran en todo momento. Éstos los dirigirán en grupo en los enlaces (que son sin tiempo, siempre a ritmo de los niños), luego los ordenaran y darán la largada de la especial. Abajo estará esperando otro de los monitores y se agruparan hasta que llegue el último que largó, así podrán ir a la siguiente especial.

Cada categoría tendrá distinto numero de especiales, acorde a sus habilidades y procesos motrices. Recordemos que esto es una instancia formativa, por lo que dejamos extendida la invitación a los padres para respeten los espacios de sus hijos y los de sus compañeros.

Y las sorpresas siguen!! Tenemos una prueba especial en el parque cerrado y para todas las categorías E-bike les tendremos una especial en subida, para que puedan mostrar sus dotes en el pedaleo.

Habrán muy buenos premios para los mas rápidos y como siempre a los más animados por los concursos, también se sortearan dos bicicletas Marin, una el día sábado y la otra el domingo. Y para finalizar, un cupo gratis en el Helibike Explorair By MTB O´higgins.

Ya no queda nada, así que a reparar los últimos detalles y a poner a punto a la regalona que se viene un fin de semana memorable.

Les dejamos el Notice of Race y Starlist

Nos vemos el findeee!!!!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik