Trek presenta la totalmente nueva Top Fuel

| el 07/10/21 a las 3:00 pm. | 0

Trek lanza la totalmente nueva Top Fuel para Trail. Una bici liviana, rápida y capaz en los caminos difíciles.

Trek presentó hoy una línea completamente nueva de bicis de montaña de doble suspensión Top Fuel. Esta marca la evolución de la plataforma desde las carreras de XC hasta el Trail. La nueva bicicleta es más liviana y ágil que las bicis de montaña más agresivas, pero es mucho más capaz en terrenos desafiantes que una bici de cross country. Sigue siendo súper rápida, por lo que es ideal para ciclistas que les gusta mantenerse firmes tanto en los ascensos como en los descensos.Â

Parte de la Trek Top Fuel
Una parte de lo que se viene

Geometría que devora los cerros

La nueva geometría progresiva tiene un ángulo del tubo de dirección de 66 grados (1.5 grados más holgada que los modelos anteriores) y 10+mm más de alcance que antes para una mayor estabilidad a alta velocidad y en descensos. Además, Mino Link permite a los ciclistas ajustar la geometría de su cuadro sobre la marcha.Â

Top Fuel absorbe los impactos, pedalea fuerte

Esta bicicleta tiene 120mm balanceados de recorrido delantero y trasero. Viene con amortiguadores de montaje trunnion FOXDSP o RockShox Deluxe Ultimate para brindar un alto rendimiento ante los impactos del cerro. También mejoramos la cinemática de la suspensión trasera para un pedaleo más eficiente y menos rebotes.

Baja y sube por cualquier pista con la suspensión eficiente y capaz

120mm de recorrido en la parte delantera y trasera te brindan suficiente amortiguación para recibir impactos más grandes, mientras que una baja tasa de apalancamiento y una alta resistencia al rebote aseguran que esta bicicleta salte hacia adelante con cada pedaleo. 

Top Fuel lista para volar

Las ruedas de 29″ y llantas de 2.4″ te brindan un manejo rápido con la cantidad correcta de tracción.Â

Trek Top fuel lista para todo.
La nueva Trek Top Fuel es para todo los terrenos

Guárdalo, que no se vea

Todos los modelos Top Fuel, tanto de carbono como de aluminio, cuentan con almacenamiento en el tubo para herramientas y equipo. 

Knock Block mejorado 

El Knock Block 2.0 desmontable aún evita que los cables se salgan en un accidente y protege el tubo superior, pero ahora proporciona mucho más radio de giro.

En Chile el primer modelo en llegar será la Top Fuel 8 Color Rojo y además estará disponible en la plataforma Project One donde se pueden personalizar las bicis a gusto del ciclista, eligiendo diferentes pinturas, componentes y tamaños.Â

Si quieres saber más, o hasta comprar! Te dejamos el link del distribuidor en Chile de las bicicletas Trek.

Salir andar en la project one es un lujo.
Montar la bici – Trek Top Fuel Project one

Además de esta bicicleta, este año Trek ha anunciado también su Project One. El proyecto consta de bicicletas totalmente personalizadas del cross country, a gusto del usuario obviamente. Se nota que Trek le ha puesto este año. Si quieres leer más de este Project One entra en este link.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik