Nacional del Cross Country se corrió el domingo en Angostura

| el 12/10/21 a las 1:13 pm. | 0

El pasado domingo 10 de octubre se corrió el Nacional Elite del Cross Country en Angostura Golf Country. Nicolás Delich se llevó el primer lugar de la carrera, seguido por el campeón mundial Martin Vidaurre.

Ahora que estamos empezando con la primavera, y con la baja de casos de Covid, podemos ver cada vez más carreras a lo largo de Chile. El pasado fin de semana, el 10 de octubre, se corrió el Nacional Elite del Cross Country. La carrera se disputaba en Angostura Golf country, en San Francisco de Mostazal.

Luego de una gran temporada en Europa, los corredores de la categoría sub21 pasaron a correr por primera vez en la categoría Elite. Así fue para Martin Vidaurre, el campeón mundial que recién regreso a su país hace un par de semanas. Este se incorporó luego de los respectivos días de cuarentena.

Fotografía de @ojodeperro.fotos Nacional Elite del Cross Country
Martin Vidaurre en meta

El campeón mundial quedo primer lugar en el shortrack XCC, seguido por Ignacio Gallo en segundo lugar y en tercero Sebastian Gesche. Preparando motores para el siguiente día que se correría el XCO.

La carrera estuvo intensa. Se mantuvieron codo a codo Martin junto a Nicolás Delich durante toda la pista, corriendo bajo un sol intenso. Pero finalmente el ganador del Nacional Elite del Cross Country es Nicolás Delich, seguido en segundo lugar por Martin Vidaurre y tercer lugar Gonzalo Aravena.

Para finalizar el día de carrera del Nacional Elite del Cross Country, se sorprendió a Martin en podio con su incorporación al equipo oficial de Red Bull. Algo que se estaba esperando, Pedro Burns subió al podio para hacer la entrega de la caja con la gran sorpresa. Más que merecido, el corredor estará corriendo con casco Red Bull oficial para la siguiente temporada. Y por ende, será corredor Red Bull a nivel internacional.

Entrega de Casco Red Bull a Martin Vidaurre

Si te gustaría leer más sobre Martin te dejamos el link de su resultados de fin de temporada.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik