Información Importante 2 fecha Campeonato Nacional Montenbaik Enduro Series by Banco BICE – Parques de Farellones

| el 21/10/21 a las 12:03 pm. | 0

Ya estamos a solo días del una nueva fecha del Campeonato Nacional Montenbaik Enduro Series By Banco BICE y aquí en Montenbaik.com ¡¡Te tenemos todos los detalles para que vivas un fin de semana de lujo en Parques de Farellones!!!

El bike park estará abierto desde el día jueves 21, eso quiere decir que  se pude andar en todas las pistas dentro de Paques de Farellones. El mapa de pistas ya es oficial desde hoy jueves. Los entrenamientos oficiales son el día sábado, sin embargo se puede andar en las pistas del parque.

¿Se puede entrenar o andar en las pistas del Parques de Farellones?

Si, la realización de la fecha del Campeonato Nacional Montenbaik Enduro Series by banco BICE no afecta la utilización de las pistas del Bike Park de Parques de Farellones los días 21 y 22 de octubre.

El día sábado 23 serán los entrenamientos oficiales para lo cual hay que adquirir un ticket para utilizar el andarivel y pistas del bike park.

El día domingo 24 de octubre será el día de competencia oficiales de la segunda fecha del Campeonato.

No esta permitido entrenar en la parte alta de las pistas que están en el centro de Ski El Colorado, eso incluye el conocido embudo donde estará el salto Red Bull. Este sector de pistas se podrá entrenar el día sábado, día oficial de entrenamientos.

Se podrán entrenar asistidamente (camioneta o cualquier remolque asistido) solo en los caminos públicos y medios de elevación oficial.

Jueves 21 y Viernes 22 de Octubre:

Bike Park de Parques de Farellones abierto, Pista en proceso de marcaje, trazados provisorios. No se puede andar en bicicleta en la zona del centro de ski El Colorado, solo a pie.

Sábado 23 de octubre:

Entrenamientos oficiales desde las 10:00 hrs. Se debe adquirir el ticket de acceso al parque para entrenar y utilizar tanto las pistas como el andarivel.

Domingo 24 de octubre:

Día de competencia desde las 8:30. El Bike Park estará cerrado ese día.

Red Bull Queen stage

Como ya es costumbre Red Bull estará premiando en la Queen Stage a las categorías Damas Open y Sub 21, con dos WildCards para ir al camp “Del Cerrro Al Barrio”.

Además de esto se premiara en la última bajada el  WIIINGS JUMP. Premio en efectivo para el rider que salte más lejos en el salto Red Bull.

Mapa de pista Parques de farellones 2021
Mapa de pistas y altimetría de la 2° fecha del campeonato nacional Montenbaik Enduro series by banco Bice

Puedes ver lo que fue la prima fecha del Campeonato Nacional en este link.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik