NUEVA ORBEA RALLON BY DAMIEN OTON

| el 27/09/21 a las 1:24 pm. | 1

FOCUS ON FAST – Así se denomina esta nueva bicicleta de Orbea. Su estreno fue hace dos semanas mientras sus corredores se encontraban en Crans Montana listos para correr.

Rallon se forjó en el hipódromo y es la elección obvia de nuestro equipo de carreras EWS, pero Rallon siempre está listo para divertirse fuera de la cinta y le encantan las vueltas rápidas con amigos, chocar los 5 y los casi fallos. Audaz, Rallon está preparado para atravesar los huecos más grandes del parque, romper bermas y despreciar los baches de frenado. Olvídese de los límites, olvídese de las distracciones, concéntrese en lo rápido.

Nueva Rallon Orbea

Las carreras de enduro han evolucionado y la Rallon también

Más largo y más flojo que nunca, Rallon también tiene más standover para dar más opciones sobre el tamaño del cuadro. La cinemática de la suspensión esta totalmente renovada ya que proporciona una curva de suspensión más progresiva que, combinada con 160mm de recorrido trasero, es difícil de superar; es rápido y ágil en las curvas con mucho control y tracción en terrenos difíciles.

Recorrido delantero: 170mm
Viaje real: 160mm
Tenedor: Fox 38
Ángulo de la cabeza: 64°/64,5°

Marco de la Rallon

Cuando las cosas se pongan empinadas, querrás dejar el sillín fuera del camino y concentrarte en lo rápido.

Más espacio para mover su cuerpo significa más control y eso se transforma en más velocidad. Pero los sillines bajos significan goteros largos los que necesitan tubos de asientos cortos. El truco es lograrlo sin afectar la inserción de la tija del sillín ni la geometría del cuadro.

El seguimiento de precisión es clave para la sensación y el agarre.

Es posible tener un marco demasiado rígido para rastrear el terreno de manera eficiente. Manipular el tejido de carbono nos permite controlar la flexibilidad sin sacrificar la fuerza, dando una rigidez triangular delantera y trasera perfectamente equilibrada.

NEW RALLON: FOCUS ON FAST

Uso previsto: Enduro, Park, Big Mountain

Tamaño de la rueda: 29 «o salmonete

Material: carbono OMR

Precios: desde 4299 € hasta 8999 €

Tamaños: S, M, L, XL

Recorrido: 160 mm (trasero) / 170 mm (delantero)

Personalización: hasta 1 millón de combinaciones a través de MyO

SUSPENSION

La cinemática de suspensión totalmente revisada proporciona una curva de suspensión más progresiva con una trayectoria del eje más hacia atrás que, combinada con 160 mm de recorrido trasero, es difícil de superar; rápido y ágil en las curvas con mucho control y tracción en terrenos difíciles. Agregue el tenedor fornido Fox 38 y Rallon estará listo para lo que tenga en mente.

CINEMÁTICA ORIENTADA A LA GRAVEDAD:

PROGRESIVO LINEAL – 22-33%

Una alta tasa de apalancamiento inicial brinda una sensación lujosa y activa combinada con una tracción excelente. Una curva progresiva controla la bicicleta en situaciones de recorrido completo: los grandes golpes inevitables que vienen junto con apuntar una bicicleta capaz por un sendero rocoso.

CAMINO DE EJE MEJORADO

Un punto de pivote más hacia adelante aumenta el componente hacia atrás de la trayectoria del eje, particularmente en la primera parte del recorrido. El Rallon flota a través de golpes cuadrados con facilidad, manteniendo la velocidad y minimizando la fatiga.

CARACTERÍSTICAS DE FRENADO Y PEDALEO

El anti-levantamiento y anti-sentadillas se mantienen prácticamente iguales porque a nuestros corredores les encanta la forma en que la bicicleta permanece activa al frenar y sale corriendo en giros a menor velocidad.

MYO: DISEÑA TU VIAJE

Estamos familiarizados con el atractivo de la autoexpresión y el deseo de crear. Durante años, el programa MyO ha permitido a los pasajeros personalizar sus Orbeas hasta un punto único en la industria. Personaliza gratis la pintura de tu Rallon. Diga «NO» al Bike In A Box estándar que ofrecen nuestros competidores.

Ofrecemos opciones de componentes MyO para muchos modelos de Orbea. Es posible cambiar un juego de ruedas, engranajes u otros componentes a través del proceso de pedido, por lo que su Rallon llega al distribuidor con la configuración exacta que desea.

Toda esta información y más puedes encontrarla en la página oficial de Orbea.

Además, te dejamos nuestro contacto si te gustaría saber más sobre nuestras publicaciones.

Comentarios y Opiniones: 1

  • Copy- translate – paste !

    por ultimo una revisada al google traductor…
    «Tenedor: Fox 38 »
    «Ángulo de la cabeza: 64°/64,5° »
    «Una alta tasa de apalancamiento inicial «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik