Montenbaik Enduro by Banco Bice Curacavi en entrenamiento

| el 05/09/21 a las 1:20 am. | 0

Volvimos!!! Después de muchos meses sin carreras hoy se vivió en Curacavi el preámbulo de los que será mañana la Primera Fecha del campeonato Nacional. El entrenamiento de este Montenbaik Enduro by Banco Bice en Curacaví 2021 se tomo los lentes de los fotógrafos.

Más de 450 corredores inscritos llegaron hoy a reconocer las 4 pruebas especiales de esta primera fecha 2021. Curacaví nos recibió con pista clásicas muy ricas y bien remozadas incluso con varios saltos nuevos!!

Características

El antigrip se hizo presente en todo su esplendor. A pesar de que hace unas semanas había llovido y se había compactado harto, los calores de esta última semana seco todo. Se levantó el famoso maicillo de la zona que complicó el manejo a más de algún corredor.

Los dejamos con las fotazas del día de hoy de Camila Caniumil y Claudio Olguin.

Desde temprano se entregaron los Kit de competencia.
Los corredores felices de volver a ponerle número a sus bicicletas.
En la entrada del parque cerrado y en las carpas oficiales de montenbaik se verificó que todos tuviesen su pase de movilidad.
4 pruebas especiales con 1200 metros de desnivel para Enduro 1
La subida de los Capachos no perdona, tiene unos sectores de mucha pendiente y luego unos planos que permiten estirar las piernas. En la foto los corredores subiendo a sus primeras bajadas.
Hoy se hicieron los reconocimientos, algunos corredores hicieron bajadas hasta que se agotaron y otros hicieron solo algunas para guardar energía para mañana.
Como podemos ver en la foto había harto polvo en algunas secciones! Y eso que estamos en invierno!!

En carrera

Una de las líneas más observadas. Pasar recto por arriba de la roca o dar la curva? Yo di la curva, es un pelo más lento pero mucho más seguro sobre todo ya que en el aterrizaje de la roca el antigrip estaba de temer.
Las e-bikes se tomaron el Montenbaik Enduro, que manera de ver e-bikes hoy dia!!
Pedro Ferreira uno de los candidatos para llevarse la primera fecha mañana.
Las quebradas aún tenían algo de grip, o por lo menos la tierra estaba más oscura y daba la sensación de que había algo más de agarre.
Las vistas en la parte alta de los Capachos estan muy buenas, se podía ver la Cordillera de Los Andes en todo su esplendor.
Terminamos con esta foto de un clásico sendero angosto con contra peralte una de las tónicas de este Montenbaik Enduro en Curacaví que pide mucho manejo.

Nos vemos mañana!!!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *