Eres tú, Solo que más rápido, nuevas bicicletas Specialized

| el 21/09/21 a las 5:02 pm. | 0

La próxima generación eres tú, solo que más rápido, nuevas bicicletas Specialized Eléctricas Turbo.

Las nuevas bicicletas eléctricas Turbo de Specialized están diseñadas para hacer realidad los traslados cotidianos. Las nuevas Turbo Vado, Turbo Como y Turbo Tero son las bicicletas eléctricas más suaves, silenciosas, potentes y seguras que jamás hayamos fabricado. Todo ello con la posibilidad de mejorar la funcionalidad con el tiempo desde la comodidad de tu hogar a través de actualizaciones de software personalizadas, sin necesidad de cables.

En el último año, millones de personas de todo el mundo han recurrido a la bicicleta por los beneficios físicos, emocionales y prácticos que proporciona. La libertad, la velocidad, la alegría y la comodidad que ofrece la bicicleta eléctrica la convierten en el vehículo eléctrico más popular de la próxima década. Pero para potenciar el uso cotidiano de la bicicleta, sabíamos que teníamos que superar algunos obstáculos importantes, como la circulación de automóviles, el robo de bicicletas y la capacidad de carga o almacenamiento de la bicicleta. 

Diseñadas en California con ingeniería Suiza

Cuando desarrollamos nuestra primera bicicleta eléctrica en 2009, sabíamos que primero tenía que andar y sentirse como una gran bicicleta. Queríamos que te sintieras como si anduvieras en una bicicleta «normal», pero que, de alguna forma, sintieras que tenías piernas de superhéroe. Sacar un motor y una batería de la estantería sería fácil, pero nunca nos comprometemos a hacer lo «fácil». En su lugar, desarrollamos nuestra tecnología en Cham (Suiza), obsesionada con las bicicletas eléctricas, y la ponemos a punto en nuestra sede de Morgan Hill (California). Hemos trazado nuestro propio camino para ofrecer nuevas bicicletas eléctricas que se mueven realmente como tú, solo que más rápido.

Cerrando el círculo para una vida sobre la bicicleta

Andar en una bicicleta eléctrica es bueno para el planeta, pero con el tiempo, millones de baterías de e-Bike irán a parar a los vertederos a menos que hagamos algo al respecto. Con el objetivo final de reutilizar completamente los materiales, nos hemos asociado con socios de reciclaje de todo el mundo, incluyendo Redwood Materials en los Estados Unidos, para crear vías para la reutilización y el reciclaje de todo lo que creamos. A través de las asociaciones, aprenderemos a diseñar de manera circular y crear nuevas vías para el reciclaje y la reutilización en toda la industria.

Conoce las nuevas Turbo Vado y Turbo Como

Turbo Vado

La Vado es el vehículo para todo, desde traslados diarios hasta los entrenamientos rápidos o las aventuras más largas de lo previsto: una bicicleta eléctrica para toda la vida. La experiencia de pedaleo más suave de las e-Bikes, la Vado está diseñada para enfrentarse con determinación al paisaje siempre cambiante que encontrarás en tu día a día, para llevar lo que necesites y para que sigas pedaleando más a menudo.

La geometría rediseñada te ubica en una posición eficiente mientras mantienes cómodamente tus ojos en las carreteras más transitadas. Hemos tomado las enseñanzas de la velocidad que busca un ciclista de ruta y la maniobrabilidad que necesita un ciclista de montaña. La posición del ciclista en la Vado infunde confianza y, al mismo tiempo, optimiza la capacidad del ciclista para ir eficientemente de A a B.

Turbo Como

La Como es una e-Bike relajada y cómoda con la potencia de una conducción segura. Esta bicicleta te permite ir en marcha, ofreciéndote una experiencia a toda potencia, que inspira confianza y que es totalmente fascinante, todo en una bicicleta donde sientes que pedaleas sin mayor esfuerzo.

Nuestro modelo con diseño de barra baja que hace que subirse y bajarse de la bicicleta sea súper fácil. Una posición más erguida reduce la tensión en las manos y en la parte superior del cuerpo del ciclista, permitiéndole fijar cómodamente la vista en la ruta.

Turbo Tero

ADN DE MTB Raíces de montaña, corazón de piedra, alma de senderos

Somos más que un tipo de ciclista, más que una sola etiqueta: ciclista de montaña, excursionista, guerrero de fin de semana. Con la Tero, hemos creado una bicicleta que puede hacerlo todo, ofreciéndote la posibilidad de pedalear donde quieras, como quieras y cuando quieras.

Una bicicleta que aporta la potencia necesaria para el ciclismo de montaña, y que luego te permite limpiar el barro y estar listo para llevarte a cualquier otro lugar que desees, desde las calles de la ciudad hasta las escapadas en las montañas.

La nueva Specialized Tero es una bicicleta de montaña eléctrica equipada para las salidas diarias. Una bicicleta de montaña con la que puedes ir al trabajo. Una bici de paseo que puedes llevar de viaje. Una bicicleta de paseo con la que puedes transportar carga. Lo que necesites, para ir a donde quieras. La Tero, una verdadera superheroína que lo hace todo, combina la utilidad adaptable con el ADN de la bicicleta de montaña campeona del mundo y la asistencia eléctrica al pedaleo líder en su categoría.

Los puntos fuertes de la Tero son la fusión de potencia, confianza y versatilidad. Desarrollados en conjunto hacia un objetivo final único, estos atributos dan como resultado una bicicleta capaz, eficiente y adaptable que es un placer pedalear en cualquier lugar, desde las calles de la ciudad hasta los senderos que puedas encontrar en tu entorno.

Seguridad

Tranquilidad de alta tecnología

Independientemente del lugar en el que estés estacionado, la Unidad de Control MasterMind garantiza tu tranquilidad mediante el bloqueo del sistema Turbo incluido, una función diseñada específicamente para hacer que los ladrones de bicicletas se sientan miserables. Utiliza la aplicación Mission Control para desactivar el motor de tu bicicleta y activar la alarma del sensor de movimiento.

Tecnología integrada

La aplicación Mission Control te permite adaptar los niveles de potencia de la Tero según tus preferencias: los tres modos de potencia estándar pueden ajustarse de forma casi infinita para adaptarse a tus necesidades de potencia y autonomía.

La función MicroTune de la unidad de Control MasterMind puede ajustar los niveles de potencia en incrementos del 10%. ¿Necesitas el máximo impulso para subir a los niños y el remolque a esa colina? Lo tienes. ¿Desea obtener la máxima autonomía posible de su asistencia? Puedes ajustar la autonomía según tus necesidades.

Además, el modo SMART CONTROL te permite establecer objetivos en una de las tres categorías (distancia, duración del trayecto o ritmo cardíaco objetivo) y una vez que se activa el SMART CONTROL, la Unidad de Control Master Mind ajusta automáticamente la cantidad de asistencia eléctrica disponible en tiempo real en función de las necesidades del ciclista. Un calculador de autonomía turbo integrado evalúa el uso de la energía y el nivel de carga de la batería y te informa de la autonomía disponible. Toda esta tecnología sirve para la misma necesidad: permitirte personalizar exactamente la cantidad de potencia que deseas para tu conducción.

Detalles de las Bicicletas

¿Cuál es la diferencia entre los tipos de sistemas de transmisión?

La Vado y Como ofrecen dos opciones en cuanto a tipos de sistemas de transmisión: el buje de engranaje interno o la transmisión tradicional. Estas dos opciones permiten a los ciclistas seleccionar el sistema adecuado para sus rutas y uso de la bicicleta.El sistema Internal Gear Hub (IGH) es un sistema sellado dentro de la rueda trasera de la bicicleta que ofrece una opción más duradera y de bajo mantenimiento a los ciclistas. El IGH utiliza una correa y no está expuesto al agua, la arena o la arenilla que suelen causar daños. Los ciclistas que buscan una gama más amplia de marchas pueden cambiar el IGH por una transmisión tradicional y un poco más de mantenimiento. La transmisión tradicional es más ligera y también mejora la eficiencia del motor.

¿Qué es el sistema MIK?

MIK es un sistema de carga para bicicletas que ofrece a los ciclistas una manera fácil de poner y quitar el equipaje. Nuestro portaequipajes trasero es compatible con MIK con una placa MIK HD, por lo que los ciclistas pueden elegir alforjas, cestas y asientos para niños (por nombrar algunos) que utilizan el sistema MIK y ser capaces de fijar y bloquear esos artículos en el portaequipajes.

¿Puedo utilizar un asiento para niños con estas e-Bikes?

Con un portaequipajes que utiliza el sistema MIK, la Turbo Tero ha sido probada y aprobada para su uso con estos asientos para niños: el OGK Urban Iki, y el Bubbly Maxi Plus.

¿Puedo utilizar un remolque de bicicleta con las nuevas bicicletas?

Son compatibles con los remolques. Simplemente sustituye el eje pasante estándar por un eje pasante de 148×12 mm compatible con remolques para remolcar cualquier cosa, desde la familia hasta las compras.

¿Se puede extraer la batería para cargarla?

Sí, la batería está bloqueada en el cuadro de la bicicleta cuando está en uso y puede extraerse con la llave de la batería. Los ciclistas pueden cargar la batería dentro o fuera de la bicicleta.

¿Cuánto pesan las bicicletas?

El peso de las bicicletas varía según el tamaño, el modelo y la opción de transmisión, y oscila entre los 25 y 28 kg. A continuación, se muestran los pesos de referencia para comparar:

La Turbo Como 4.0 M con transmisión por cadena pesa 25,4 kg.

La Turbo Como 4.0 M IGH pesa 27 kg.

¿Qué tipo de neumáticos tienen las bicicletas?

La Vado y Como vienen con neumáticos Pathfinder 650b x 2,3″ y son compatibles con neumáticos de MTB de 2,2″ dependiendo de la banda de rodadura, incluso con los guardabarros DRYTECH integrados de 65 mm de ancho.

La Tero utiliza Neumáticos Ground Control 29×2.35”

¿Qué es el bloqueo del sistema Turbo?

Las nuevas bicicletas tienen el sistema El Turbo System Lock desactiva el motor de la Turbo E-Bike (dejándola inservible), activa la alarma del sensor de movimiento y muestra un mensaje de bloqueo del sistema en la pantalla de la unidad de Control MasterMind.

Los usuarios utilizan la aplicación Mission Control para bloquear y desbloquear su bicicleta. Una vez bloqueado, el motor no puede volver a activarse salvo por el propietario, utilizando la aplicación Mission Control en tu teléfono o introduciendo tu código PIN con el mando Turbo Handlebar Remote.

Motor y Batería ¿Cuánta potencia produce el motor?

Nuestro sistema de motor Full Power Turbo amplifica la potencia del ciclista hasta 560 vatios y hasta 90 Nm de par. Nuestro firmware desarrollado por la misma marca ofrece una sensación intuitiva y natural al pedalear. Ajustamos nuestros motores para equilibrar la potencia máxima y la capacidad de la batería para optimizar la autonomía y la experiencia del ciclista.

Aquí está el desglose de la amplificación del sistema con los vatios-hora de la batería:

5.0 = Batería de 710 Wh; Motor de 560 vatios/90 Nm

4.0 = Batería de 710 Wh; Motor de 470 vatios/70 Nm

3.0 = Batería de 530 Wh; Motor de 430 vatios/50 Nm

Pueden ver el test de la Vado antigua aqui

Y mas detalles de las nuevas bicicletas que ya estarán en Specialized

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik