ALERTA DE MEDIOS RED BULL RAMPAGE

| el 26/09/21 a las 2:52 pm. | 0

Muchas preguntas han aparecido sobre el Red Bull rampage, donde será, cuándo y cuales serán las transmisiones en vivo del programa. En este artículo te dejaremos las respuestas a todas las dudas.

Alerta de medios de Red Bull Rampage. Dado que han aparecido muchas preguntas sobre el evento, en este artículo te responderemos las más comunes para que sepas todo lo necesario y relevante de este suceso.

¿Qué es?

Estamos a pocas semanas de que el primer ciclista llegue al Red Bull Rampage 2021 el 15 de octubre. Celebrando el 20 aniversario de la principal competencia de freeride de montaña grande, quince de los mejores ciclistas del mundo descenderán al suroeste de Utah. para la 15ª edición del Red Bull Rampage.

El lugar para el evento de 2021 ahora se encuentra a las afueras de Virgin, Utah, en el sitio de la competencia 2016/17. Es empinado, crudo y expuesto, con una verdadera sección de la cima de una montaña grande que a veces se pasa por alto por las características artificiales construidas debajo. La salida en sí no tiene un camino fácil, con caídas obligatorias a la izquierda y a la derecha de ambos ciclistas, cada una con acantilados expuestos a cada lado.

¿Por qué?

En competiciones pasadas, tanto la característica izquierda de los ciclistas (el Goblin) como la característica derecha de los ciclistas (el Knoblin) fueron construidas por atletas individuales, por lo que se reclamaron y se consideraron prohibidos para que otros montaran como parte del código de conducta de los excavadores no oficiales. . Este año, el equipo del evento construirá los aterrizajes de ambas características, abriendo el acceso para que cualquiera pueda montar en esas zonas junto con terreno adicional en el lado izquierdo de la montaña de los ciclistas. Los cambios agregados abrirán aún más terreno y opciones para los ciclistas que nunca.

Como resultado del cambio de lugar, ahora se lanzará a la venta un Pase Hike + Bike el viernes 24 de septiembre a las 9 a. M. PST / 12 p. M. EST. Al igual que en eventos anteriores, el Pase Hike + Bike requiere que los asistentes caminen o anden en bicicleta al lugar a través de un camino de tierra de 2 millas (no se permiten vehículos motorizados). El servicio de aparca coches gratuito está incluido en el precio de compra del Pase Hike + Bike.

¿Cuando?

Boleto a la venta | Viernes 24 de septiembre | 9 a. M. PST / 12 p. M. EST

¿Dónde?

RED BULL RAMPAGE LINK

Sobre el evento

Red Bull está emocionado por el regreso del principal evento de freeride de gran montaña en 2021. Este marca el 20 aniversario de algunos de los trucos, líneas y momentos más grandes y malos en la historia del freeride. El Red Bull Rampage inaugural se celebró por primera vez el 2001 y, desde entonces, 14 eventos diferentes y 9 ganadores diferentes han marcado su lugar en los libros de historia. Para el vigésimo aniversario, prepárese para celebrar, ya que no solo miramos hacia atrás a algunos de los mejores momentos e historias de los últimos años, sino que también destacamos la progresión, los trucos y la tecnología que han dado forma al concurso a lo largo de los años.

El formato de la competencia seguirá siendo el mismo. Será con un grupo de élite de ciclistas tallando sus líneas definitivas en el costado casi verticales. Tendrán la ayuda de sus equipos de construcción de dos personas para cada rider. Antes de la competencia, los ciclistas y su equipo de apoyo pasarán cuatro días construyendo sus líneas. Seguido de un día de descanso y luego cuatro días de práctica. Toda la preparación terminará en un enfrentamiento épico en el desierto, donde solo uno se marchará como campeón del Red Bull Rampage 2021.

Para estar al tanto de todo lo que sucede en el evento y toda la información proveniente del Red Bull Rampage sigue a @RedBullBike y chequea la website aquí.

Fotografías del evento de Red Bull Rampage
Carson Storch rides during the Red Bull Rampage in Virgin, UT, USA on 26 October, 2017. // Christian Pondella/Red Bull Content Pool //

Si deseas conocer más sobre los artículos que publicamos contáctanos.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik