REPORT :: Invitacional Pivot Cycles By CycleWorld

| el 04/08/21 a las 4:15 pm. | 1

El fin de semana pasado tuvimos la oportunidad de volver a sentir la adrenalina y emoción de estar entre las cintas en el Invitacional de los amigos de Pivot Cycles Chile y Cycleworld Bike Store.

En un evento que se desarrollo en la comuna de Lo Barnechea, mas específicamente en el ‘’mítico’’ Chemaspot pudimos reunirnos con viejas caras y amigos para disfrutar de un día increíble al aire libre, lleno de Buena onda y con la ansiedad que significaba Volver a competir después de casi un año sin carreras.

Asi empezabamos el dia sabado juntandonos en el estacionamiento de la tienda Cycleworld para luego dirigirnos en caravana hacia el spot donde  estaria el parque cerrado. La Carrera era modalidad ciego por lo que no se sabia a ciencia cierta donde seria y cuales serian las especiales que correriamos. Esto generaba ansiedad en el ambiente y se sentian las ganas de todos de subir a las bicicletas para empezar el dia! 

Una vez que llegamos el Spot estaba todo listo y dispuesto! Retiro de kit de competencia, charla tecnica y listos para partir! Todos en formato caravana comenzamos la Carrera. Muy entretenido porque te permitia ir conversando con todos en los enlaces, sacando fotos y disfrutando del dia primaveral que nos toco.

Fueron en total 3 especiales que se disfrutaron a concho, muy entretenidas, dosis justa para no sufrir tanto y prepararse para seguir disfrutando del dia con un tremendo asado y tercer tiempo!

En cuanto a lo Deportivo habian 5 categorias. En la categoria Damas el Primer lugar se lo llevo la tremenda Pachi Gallo. En Segundo lugar la gran Paulita Jara y en tercero la joven promesa Dominga Audisio.

En Master el podio se lleno de estrellas!! Puros no tan viejos cracks volaron como siempre quedándose con el primer lugar el Gran Sebastian Vasquez, Segundo lugar para la leyenda Felipe ‘’Hongo’’ Vasquez y en tercer lugar un amigo de la casa el gran Eduardo ‘’Large’’ De Solminihac.

En la categoría Open Ebikes el triunfo fue para el siempre rápido Juan Hagn. Segundo lugar para Manuel Harrison y tercer lugar para Rodrigo Silva!

Master E-Bike corono a otro conocido! Nuestro Nacho Barbosa que demostró que cuando le toca ir a fondo no se ha olvidado. En Segundo lugar Sebastian Barriga y el tercer lugar fue para uno de los anfitriones Gabriel Convalia!

Por ultimo en Open, la categoría reina, el triunfo se lo llevo un imparable ‘’Koke’’ Verdugo que voló arriba de su Pivot Switchblade. En Segundo lugar llego el gran Nico Prudencio que demostró que viene a muy buen nivel dejando en tercer lugar a un rapidismo Andreas Kukulis.

De esta manera cerramos un gran dia que esperamos se repita muchas veces en lo que queda de este 2021 con las siguientes fechas del Montenbaik y Andes pacífico.

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik