Calendario 2021 :: Campeonato Nacional Montenbaik Enduro Series by Banco BICE

| el 20/08/21 a las 8:15 pm. | 2

Como ya saben se comunicó a través de las Redes Sociales la vuelta del Campeonato Nacional del Montenbaik Enduro Series by Banco BICE. Esta increíble noticia logró surgir luego de varios meses de conversación y mucho trabajo por detrás ya que el año pasado nos pego durísimo y sigue estando difícil. La pandemia no se ha acabado, pero por lo menos ahora hemos sabido vivir con ella. En un video que subimos en Montebaik hablamos el tema más profundo, les dejo el link por si lo quieren ver.

Así mismo, les dejamos el link del Reglamento el cual es súper importante que lo lean y re lean antes de inscribirse, ya que uno de los puntos más importantes es que solo los corredores con Pase de Movilidad podrán correr (esto significa ambas vacunas y los 15 días después de la segunda dosis).

Entonces, como ya saben, la primera fecha es el 4 y 5 de Septiembre. Les dejamos las siguientes fechas para que se puedan organizar y estar atentos a @montenbaikenduro para ver cuando habrán inscripciones de cada fecha. En las próximas locaciones, ojo, que a medida que se acerca la fecha les tendremos mas detalles del lugar específico.

Fechas Montenbaik Enduro by Banco BICE:

  • 4 y 5 de Septiembre 2021 – Los Capachos, Curacavi
  • 23 y 24 de Octubre 2021 – Parques de Farellones y El Colorado, Región Metropolitana.
  • 27 y 28 de Noviembre 2021 – La Parva Bike Park, Región Metropolitana.

Los Enduro 1 tendrán 5 pruebas especiales y los enduro 2 tendrán 4 pruebas especiales. Si les gustaría saber más les dejo el link de Notice of Race.

Es importante que tomen en cuenta la siguiente información; los entrenamientos y retiro de kit de competencia serán los días sábados. Solo se permitirá competir con pase de movilidad. Dado que el aforo es limitado la preferencia la tendrán los pilotos y no los acompañantes, respetando todas las medidas del plan paso a paso.

Comentarios y Opiniones: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik