SOIL SEARCHING :: Día de paleo en el Parque Metropolitano by Specialized

| el 28/07/21 a las 2:02 pm. | 0

Con el aumento del número de ciclistas en los senderos del Cerro San Cristóbal, también crece la necesidad de cuidar de los senderos y de su entorno. Junto con el equipo de Parque y Jardines de ParqueMET y de Trailbuilders Co., responsables por la construcción de los nuevos senderos del sector Anfiteatro, junto a Specialized, haremos el próximo Día de Paleo con el objetivo de sumar fuerzas para mantener los senderos oficiales y disminuir el impacto en las otras áreas.

La actividad consiste en invitar a la comunidad de ciclistas que usa estos senderos para ayudar con algunas horas de trabajo voluntario y aprovechar este encuentro para educar y traspasar estrategias de mínimo impacto y conservación. Esta será la 4ª edición de la actividad, después de casi 2 meses parados por las restricciones de cuarentena.

Días de Paleo Soil Searching
Los Días de Paleo del proyecto Soil Searching ocurren el último jueves del mes en ParqueMET, y el objetivo es invitar a la comunidad de ciclistas a cuidar de los senderos del parque y promover una cultura de ciclismo de montaña responsable y sustentable. Con esto, queremos ayudar a educar a la próxima generación en Chile.

El Parque Metropolitano de Santiago es un parque público en el corazón de Santiago. Día a día cientos de ciclistas pedalean por el cerro San Cristóbal y otros cerros del Parque, por lo que quisimos apoyar la conservación del medio ambiente junto a la comunidad, canalizando la masiva cantidad de ciclistas por el camino correcto.

El evento es abierto a toda la comunidad, con inscripción previa y protocolos Covid.

Día de Paleo Parque San CristóbalÂ
Día: jueves 29 de julio, 2021
Hora: 2:00 a 6:30pm
Lugar: Anfiteatro Pablo Neruda, Parque Metropolitano de Santiago (Cerro San Cristóbal)
Importante: La mejor forma de llegar es en bicicleta (no se permiten entrar autos particulares). Si necesitas ayuda para subir, avísanos.
Click aquí para inscribirseCupos limitados.

Para más información pueden entrar en Specialized web

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik