RED BULL ILLUME – Concurso de imágenes deportivas de acción y aventura

| el 19/07/21 a las 3:13 pm. | 0

Ya empezó la cuenta regresiva para ingresar a Red Bull Illume 2021 ha medida que se acerca el final de la presentación de imágenes. Solo quedan dos semanas para que los fot´grafos y camarógrafos presenten sus mejores imágenes de deportes de acción y aventura para tener la oportunidad de obtener reconocimiento mundia, premios valorados en mas de $100,000 y la oportunidad de que sus imágenes se exhiba en todo el mundo.

El recordatorio es que la fecha límite para entregar el contenido es hasta el 31 de julio. Es ahí cuando se revelará la selección de ganadores entre 50 jueces. Entre ellos esta Russ O’Connel, editor de fotografías de la presitigosa revista Sunday Times Magazine del Reino Unido, Sean Doherty de Surfing World Magazine (Australia) y Andrea Estevam, directora de contenido de Rock Mountain Sports Content (Brasil), por nombrar algunos. Tmabién tendremos al ganador general del 2010, Chris Burkard, confirmado como uez, así como al legendario Fren Mortagne, el primer ganador general de Red Bull Illume.

«Para mí, este concurso cambió mi vida y mi carrera, el mero hecho de ser celebrado como fotógrafo fue alucinante. Como juez, estoy buscando imágenes que representen cómo la experiencia humana se mezcla con estos entornos naturales salvajes en los que podemos jugar. ¡También estoy entusiasmado de ver la creatividad llevada al límite y no puedo esperar a ver lo que la gente trae a la mesa!» dice Chris Burkard.

El panel de jueves internacionales consta de 50 editores de fotografía de renombre y expertos en el contenido que basarán sus decisiones en una combinación de composición, superioridad técnica, creatividad, impacto, estilo artístico y las cualidades generales de excelencia fotográfica dentro de la categoría de esa imagen. La votación se lleva a cabo en tres rondas; primero se eligen los finalistas, luego los ganadores de la categoría y, finalmente, se selecciona él o la ganadora general.

Los ganadores recibirán equipos increíbles como la computadora portátil Lenovo ™ Yoga ™ 9i de primera calidad, paquetes de flujo de trabajo de nivel profesional de SanDisk ProfessionalTM, cámaras de última generación de Leica, una sesión de fotos de ensueño de Black Diamond y, por supuesto, el reconocimiento mundial por su trabajo y unirse a la comunidad de Red Bull Illume como ganador oficial.

Ingresar a una o más de las 10 categorías diferentes es más fácil que nunca: los fotógrafos pueden enviar sus fotos en redbullillume.com, y para la categoría Lo mejor de Instagram de Lenovo, simplemente necesitan compartir sus fotos y videos de hasta 1 minuto de duración en Instagra, etiquetando a @redbullillume y #rbi21submission.

Red Bull Illume es una oportunidad única en su tipo y ganar está garantizado para transformar la carrera de cualquier fotógrafo, ya sea aficionado o profesional. Las presentaciones cierran el 31 de julio de 2021 a las 00:00 CEST, lo que significa que quedan dos semanas para salir, ser creativo y enviar sus mejores selecciones. ¡Así que, adelante, intente ganar! Vaya a redbullillume.com para ver las últimas noticias e información, las reglas del concurso y los requisitos de presentación, detalles sobre las categorías y más.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik