MONTENBAIK TV :: LESIÓN DE PEDRO BURNS JUNTO A DR. NICOLAS THUMM

| el 30/07/21 a las 2:15 pm. | 1

La semana pasada el atleta nacional Pedro Burns sufrió una lesión durante un entrenamiento para el Enduro World Series, el que lo dejará fuera de las pistas por un tiempo. Durante una visita a la Clínica Universidad de los Andes, pudimos entrevistar a Pedro junto al Dr. Nicolas Thumm para que nos explique desde el punto de vista médico la lesión y lo que se le viene estos meses a este corredor de Trek Factory.

La operación la llevo a cabo el Dr. Giovanni Carcuro, traumatólogo del centro de tobillo y pie de Clínica Universidad de los Andes, la semana pasada luego de haber evaluado las radiografías junto a su equipo médico.

Muchas veces nos preguntamos porque nos pasan este tipo de cosas, y es simplemente parte de este deporte. Si es importante estar bien entrenado, uno de los temas que explica Dr. Nicolas en el video, donde el equilibrio y la fuerza pueden llegar a prevenir la mayoría de los accidentes, así también como tener una buena elongación.

En estas ocasiones es importante tener una recuperación sana y bien direccionada por un profesional, desde el doctor que te evalua hasta la posible reintegración junto a un kinesiologo.

Esperamos que Pedro tenga una buena recuperación y este listo para el Andes Pacífico que se vendrá este verano.

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik