LES GETS UCI 2021 :: NUEVA FECHA DE CAMPEONATO EN FRANCIA

| el 02/07/21 a las 3:19 pm. | 0

Las altas montañas de los Alpes Franceses son el próximo destino para la Copa del Mundo MTB UCI Mercedes Benz teniendo a los equipos de downhill (DHI)y cross-country (XCO) listos para sus competencias. Esta será la cuarta ronda para los competidores de cross-country y la segunda ronda para los downhillers.

Las carreras en la localidad de “Les Gets” arrancarán hoy con la competencia de cross country short track (XCC) a las 11:00 de la mañana, el sábado será el turno de los pilotos de descenso quienes correrán desde las 6:30 de la mañana con la Final Femenina y a las 7:30 con la definición masculina. Para el domingo, todas las miradas se posarán en las definiciones de cross country de damas y varones que iniciarán a las 6:00 am de Chile.

En los circuitos de este fin de semana, los ciclistas se podrán encontrar con una pista que permite ir a toda velocidad. En la zona alta tiene grandes secciones abiertas que son muy divertidas. Luego, entra en un área boscosa cada vez menos rápida y termina con otro trayecto abierto. El tramo boscoso es empinado y técnico con una mezcla de rocas, raíces y tierra blanda.

La transmisión de la competencia podrá ser vista en directo a través de Red Bull TV. Aquí los presentadores de la señal en vivo, ofrecerán un programa 100% en español con comentarios entretenidos y educativos 100%, tanto para los fanáticos conocedores, como para los espectadores que son completamente nuevos en el deporte. Para los eventos de Cross-Country XCC y Downhill, la transmisión será narrada por los destacados atletas nacionales Eduardo de Solminihac e Ignacio Rojo, ambos con experiencia como narradores de Red Bull Valparaiso Cerro Abajo.

Si quieres ver en vivo y en directo haz click en este Link trasmisiones.

Próximas fechas de la temporada

14 y 15 de agosto 14-15: Maribor, Eslovenia (DH)
24-29 de agosto: UCI Mountain Bike World Championships – Val di Sole, Italia
4 y 5 de septiembre: Lenzerheide, Suiza (DH/XCO/XCC)
18 y 19 de septiembre 18-19: Snowshoe, EEUU (DH/XCO/XCC)

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik